Alimentos que puedes llevar a un campamento
Alimentos que puedes llevar a un campamento

Si en este feriado largo de ya tienes planeado salir de campamento con la familia o tus hijos lo harán con sus amigos, lo mejor es tener en cuenta los alimentos que consumirán lejos de casa.

En muchos lugares de camping no hay restaurantes ni tiendas y si los hay son muy caros, así que mejor es prevenir y comprar tus propios suministros de comida aquí en la ciudad. Sigue estos consejos:

* Si vas con tu familia, es importante definir el número de personas que irá y los días de camping, para calcular la cantidad de alimentos y las raciones de comida para cada asistente.

* Lleva alimentos no perecibles. Puede ser atún, pan de molde, galletas, café instantáneo, manzanilla, y frutas como manzana, mandarina y plátano. También puedes llevar azúcar, sal, mermelada, tostadas, incluso hay sopas instantáneas que puedes comprar en supermercados que por estas fechas tienen ofertas y/o combos para campamento. Te saldrá más a cuenta.

* Compra agua embotellada. Si es un grupo grande de personas el que viaja, sale más a cuenta comprar un bidón de varios litros para todos.

* En caso pretendas preparar algo en el camping trata de llevar cosas específicas y por momentos. Por ejemplo, si vas a estar dos días define qué prepararás el día uno, pon todos los insumos en un solo paquete desde sal, aceite, arroz, etc. Lo mismo el día dos.

SABÍAS QUE...
Si vas a lugares fríos, los embutidos, por ejemplo, durarán más tiempo.

+DATOS
Además de tus equipos para acampar, lleva una minicocina a gas, cooler, olla, sartén, platos, vasos y cubiertos. Abridores, linterna, repuesto de pilas y encendedor.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC