Una de las actividades más comunes en es acampar en una playa, chapotear en el mar, gozar en la arena y entregarse a los últimos rayos de sol de antes de la llegada del invierno. El campamento es más gratificante aún si se realiza con amigos.

Si estás dispuesto a disfrutar de la naturaleza pero no sabes a dónde ir, a continuación te recomendamos algunas playas cercanas a Lima para gozar de unos merecidos días de relajo.

Yaya
En el kilómetro 67 de la Panamericana Sur está este paraíso natural que no solo te ofrece arena y mar, sino también dos lagunas de barro esperando por ti.

Ubicada en Chilca, esta playa es perfecta para que te desconectes por un momento y disfrutes de la brisa marina. Si olvidaste algo para tu campamento, no te preocupes porque en el pueblo de Chilca encontrarás todo lo que necesitas.

Tartacay
Casi desconocida, esta playa se oculta sigilosamente en el kilómetro 135 de la Panamericana Norte (Huacho), donde te impresionarás al ver el mar en todo su esplendor.

Uno de los principales atractivos de este paraíso, son las pequeñas piscinas de aguas cristalinas que se forman muy cerca de la orilla, donde grandes y chicos pasarán un divertido momento.

El Paraíso
Quien le puso este nombre a la playa, no se equivocó pues es un verdadero paraíso al que da gusto visitar.

Situada en el kilómetro 136 de la Panamericana Norte (Huacho), esta playa te ofrecerá un espectáculo de aves marinas que volarán a tu alrededor. 

Esto se debe a los humedales cercanos a la zona que las atraen y harán que despiertes con su cantar, una experiencia única que solo podrás pasar aquí.

Hornillos
Mar tranquilo y un malecón de ensueño, son las características de esta playa escondida en el kilómetro 146 de la Panamericana Norte (Huacho), donde podrás armar tu carpa.​

Para hacer más divertida tu estadía aquí y si eres amante de la pesca, puedes poner en práctica tus conocimientos para intentar atrapar un pescado al lanzar tu cordel desde las peñas. Una actividad súper recomendable.

Albuferas de Medio Mundo
Aves migratorias por doquier y naturaleza en su máxima expresión, son los beneficios que podrás disfrutar en este maravilloso lugar a pocas horas de Lima.

Situadas en el kilómetro 177 de la Panamericana Norte, las albuferas te sorprenderán con todo lo que tienen para ti. Y para hacer más divertida tu estadía, puedes armar una fogata y disfrutar del cielo estrellada de Barranca.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC