Michael Succar está seguro que Perú ganará el partido contra Argentina
1

En la señal de Movistar deportes siempre vemos al periodista   comentando sobre las jugadas de los futbolistas, pero quieres saber realmente si él domina bien el balón.

"Juego fútbol más o menos. Considero que antes lo hacía mejor. Incluso alguna vez en campeonatos de colegio me premiaron como el mejor defensa. Después empezaron a apasionarme otros deportes como el jiu jitsu", dijo a la revista +Mujer.

Sobre el partido de Perú y Argentina, Succar confía en que nuestro país sea el ganador. "Argentina creo que es un equipo que puede resolver un partido en cualquier momento al tener a Messi, pero Perú hoy es más equipo. Tengo mucha ilusión en que ganemos". 

CHURRO

Michael Succar se convirtió en el churro de la última edición de +Mujer que salió hoy. Además de conversar con él  sobre fútbol también nos dio detalles de cómo es cuando le gusta una mujer. "Conquisto con mi buena vibra", confesó. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.








tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC