Alemania vs Corea del Sur
Alemania vs Corea del Sur

Alemania no revalidará en Rusia el título conseguido hace cuatro años en Brasil. La 'Mannschaft' y se despidió de la Copa del Mundo a las primeras de cambio, después de tres partidos mediocres y con una falta de fútbol evidente.

El equipo de Joachim Löw, que se inclinó con justicia en su debut ante México (1-0) y superó casi de milagro a Suecia (2-1) en la segunda jornada, sucumbe así a la llamada 'maldición del campeón' y no podrá defender su corona el próximo 15 de julio en el estadio Luzhniki de Moscú.

Dos goles en el tiempo de descuento de la segunda mitad, uno de Kim Young-Gwon (m.92) otorgado por el VAR y otro de Son Heung-min (m.96) tras un fallo clamoroso de Manuel Neuer en el centro del campo, hundieron a la 'Mannschaft' y rescataron el honor de Corea, que se va del Mundial por la puerta grande.

MIRA AQUÍ LOS GOLES DE COREA DEL SUR

Alemania vs Corea del Sur: Sigue el minuto a minuto del partido


La selección alemana necesita una victoria para asegurar su pase a la siguiente fase del Mundial de Rusia 2018 .Los dirigidos por Joachim Low no han mostrado un buen nivel futbolístico por lo que se vio obligado a realizar cuatro cambios para el último partido con Suecia con respecto al debut. 

Además, los vigentes campeones del Mundo, no se vieron cómodos con el juego defensivo de Low en el partido ante México. Pues, esta derrota significó que la prensa local critique con dureza a los jugadores y al entrenador. Pidieron a Ter Stegen como titular en lugar de Manuel Neuer pero respaldaron a Mesut Özil y Thomas Müller.

Alemania vs Corea del Sur se enfrentarán en su tercer partido de Rusia 2018 el miércoles 27 de junio a las 09:00 a.m. (hora peruana) 

Argentina: 11:00 a.m.
Colombia: 09:00 a.m.
Ecuador: 09:00 a.m.
México: 09:00 a.m.
Chile: 10:00 a.m.
Bolivia: 10:00 a.m.
España 7:00 p.m.
Uruguay: 11:00 m.
Venezuela: 10:00 a.m.
Estados Unidos: 7:00 a.m. (Los Angeles), 09:00 a.m. (Chicago), 10:00 a.m. (Washington), 10:00 am (Nueva York), 10:00 am (Miami)

Corea del Sur, por su parte, significó la eliminación del Mundial de Rusia 2018 tras perder 2-1 con México en un partido donde no mostró buen juego. Carlos Vela y 'Chicharito' Hernández fueron los autores de los tantos que marcaron la debacle coreana. Para ellos, logró descontar Son Heung-Min al final del encuentro.

Sin duda, ante la presencia de su presidente Moon Jae-in, los asiáticos quedaron fuera y deberán prepararse y mucho para la próxima Copa del Mundo. Este encuentro, simplemente, será para cumplir. 

¿Dónde se jugará Alemania vs Corea del Sur? El Estadio Kazán Arena es el escenario escogido para el tercer partido del grupo F del Mundial Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán Alemania vs Corea del Sur? En nuestro país, Latina y Directv Sports serán los encargados en transmitir el partido a todo el Perú.

¿Quieres seguir el Alemania vs Corea del Sur vía Internet? La mejor alternativa la trae con su especial del Mundial Rusia 2018 donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC