André Carrillo y su novia Suhaila Jad Gómez
André Carrillo y su novia

anotó el primer gol de la y los s en el partido de en el . Es por que su pareja, Suhaila Jad Gómez, decidió también rendirle un homenaje y felicitación tras su salida en .

Aunque Suhaila Jad Gómez, no pudo acompañar a André Carrillo en el Mundial Rusia 2018, es con su rendimiento en la cancha para la selección peruana, donde .

“Que grande eres mi vida, te puedes ir tranquilo” dice la pareja de André Carrillo entre . En el video de Instagram se le ve retirándose del partido durante el segundo tiempo. 

Asimismo, Suhaila Jad Gómez colocó una fotografía en Instagram donde se ve a André Carrillo como “Man of the Match” "Hombre del partido".

Recordemos que hace poco André Carrillo se volvió papá tras el , pues su familia no ha podido acompañarlo en el Mundial; sin embargo, su novia no ha dejado de demostrar su cariño y admiración por Instagram.

André Carrillo celebró el gol que anotó ante Australia en el minuto 18 del primer tiempo y se lo dedicó a sus pequeños mellizos Cedric y Samira. La 'Culebra' se puso los dos dedos pulgares en su boca, recordando a su hijos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC