Antoine Griezmann pidió autógrafos a los seleccionados franceses, campeones en Francia 1998, cuando tenía 7 años. (Fotos: Twitter/Agencias)
Antoine Griezmann

comandará el ataque de la siendo parte esencial del combinado galo liderados por Didier Deschamps para el   

Ahora que Antoine Griezmann está en todas las portadas de los diarios franceses debido a Rusia 2018, el canal de televisión W9 mostró imágenes inéditas del galo cuando era tan solo un niño de 7 años, viviendo una ilusión: conociendo a los campeones de Francia 1998.

En aquella ocasión, Antoine Griezmann pidió autógrafos a Thierry Henry, Zinedine Zidane, Fabien Barthez, y a otros campeones de aquella selección campeona de Francia 1998.  

Ahora, Antoine Griezmann es quien buscará esta hazaña en Rusia 2018, después de 20 años de aquella final en que Francia goleó 3-0 a Brasil en el torneo realizado en su país.

Antoine Griezmann aún no sabe si se quedará en España con el Atlético Madrid o Barcelona, pues otros equipos como Manchester United también han solicitado su servicio. 

Según comentó Antoine Griezmann, su futuro lo decidirá después del Mundial Rusia 2018, aunque al parecer ya tendría todo arreglado con Barcelona. 

El seleccionador francés, Didier Deschamps, al que se le pidió también que comentara estas declaraciones de Antoine Griezmann, dijo entre bromas: "Tengo una información, se queda en España".

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC