Una familia argentina lloró desconsoladamente la eliminación de la albiceleste del Mundial Rusia 2018.
Familia llora eliminación de Argentina

La ha dejado a muchos hinchas de la albiceleste muy tristes, pero esta familia gaucha demuestra la frustración de ver a su selección fuera de la Copa del Mundo. Totalmente desconsolados y llorando amargamente fueron captados dos mujeres y dos niños tras el pitazo final que acabó con el sueño de ver a en la final.

Las cámaras del canal Fox Sports Argentina captaron el momento de la decepción total de esta familia que se encontraba sentada en un sofá de un hotel y rodeado de otra decena de hinchas.

Los dos niños estaban inconsolables al igual que las otras dos mujeres que no podían creer cómo Francia dejó fuera a su selección del Mundial Rusia 2018.

Al igual que ellos, son millones de hinchas que lloraron en Argentina y dentro del estadio donde se jugó el partido por octavos de final y en el que Francia demostró por qué es un firme candidato a ser campeón de este Mundial.

"Estoy tristísimo, como todos. Yo amo a Messi, pero no hizo mucho hoy", se lamentó Diego Rodríguez, de 17 años, en el Parque Centenario de la Ciudad de Buenos Aires, donde junto a miles de hinchas siguió el partido en una pantalla gigante.

"Messi estuvo siempre marcado. Él es el mejor del mundo. Es triste que se vuelva sin Mundial", dijo Rodrigo Ajzelmesser, de 14 años, quien abandonaba cabizbajo el parque, del que ya se habían ido algunos de los mayores antes de finalizar el partido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC