Memes del partido Argentina vs. Nigeria por el Mundial Rusia 2018.
Memes Argentina vs. Nigeria Mundial Rusia 2018

 y ganó con sangre, sudor y lágrimas la clasificación a octavos de final del . Los dos golazos de Messi y Marcos Rojo, la selección gaucha le dio la alegría a toda su hinchada, quienes ya estaban resignados a volver a casa sin nada entre las manos y publicando crueles memes no solo de los seleccionados argentinos, sino también de Diego Maradona, quien se llevó toda la atención por su singular celebración en el palco del estadio de San Petersburgo. 

Argentina logró este esperado triunfo y avanzó a la siguiente ronda del Mundial Rusia 2018, pero eso no lo excluyó de las críticas y los memes despiadados por su poco rendimiento en esta Copa del Mundo.

En las redes sociales, Lionel Messi y Diego Maradona son el punto de burlas con memes despiadados que solo hacen mofa de su escasez de gol en este Mundial Rusia 2018, .

En cambio, los fanáticos de Lionel Messi en el mundo aún creen que la 'Pulga' puede callar bocas y ante Nigeria sacará ese espíritu goleador del que muchos han dudado en este Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC