Argentina vs Francia: La tristeza, dolor y llanto de los jugadores 'albicelestes' tras la eliminación de Rusia 2018
Argentina vs Francia: La tristeza, dolor y llanto de los jugadores 'albicelestes' tras la eliminación de Rusia 2018

La perdió 4-3 ante por los octavos de final del . Sin duda, fue un partido de ida y vuelta donde la superioridad de los 'galos' hizo que se desequilibre el partido durante los noventa minutos.

La selección de Francia logró abrir el marcado con Griezmann de penal a los 13' del primer tiempo. Luego, Argentina logró marcar con Di María a los 41' y Mercado a los 48'.

Allí, la selección sudamericana se clasificaba con comodidad a los cuartos de final. Sin embargo, los 'galos' lograron voltear el partido con Pavard a los 57' y Mbappe a los 64' y 68'. Sergio Agüero puso el 4-3 a los 93'. 

Lionel Messi, al final del partido, se quedó parado en el medio del campo donde recibió el saludo de los jugadores de Francia y de sus propios compañeros. Visiblemente afectado, el astro argentino, se lamenta no obtener una Copa del Mundo a sus 33 años. 

Este partido seguramente, marca la despedida de una generación dorada que no pudo alcanzar el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América en sus ediciones 2015 y 2016. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC