Hinchas argentinos e islandeses alentaron a sus selecciones en las tribunas.
Argentina vs Islandia: Hinchas pusieron el color y la fiesta en las tribunas del Estadio Spartak | FOTOS

La se enfrentó a en su debut del Grupo D del . Sin duda, un partido que marcó serias dudas en el funcionamiento del equipo 'albiceleste'.

Jorge Sampaoli deberá realizar un cambio táctico en varias posiciones del mediocampo para darle poder ofensivo y resguardo atrás. Sin embargo, el color y la fiesta del mundial no pudieron falta en las tribunas del Estadio del Spartak

Los hinchas con sus camisetas, gorras, banderolas, chalinas y casacas demostraron lo importante que es alentar a la selección de su país y darle los ánimos desde afuera. Y así fue. Islandeses y argentinos se apostaron en sus asientos y no pararon de cantar durante todo el partido.

Además, se pudo observar una buena relación entre los hinchas argentinos y de Islandia que se encontraban en las tribunas del estadio. La fiesta continuará y el apoyo incondicional de los hinchas no faltará. 

La selección argentina enfrentará a Croacia el próximo jueves 21 de junio a la 1:00 p.m. (hora peruana) y luego cerrará la fase de grupos con Nigeria. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC