Brasil vs Suiza por el Grupo E del Mundial Rusia 2018
Brasil vs Suiza por el Grupo E del Mundial Rusia 2018

, con Neymar de titular, solo pudo empatar 1-1 con Suiza este domingo en el debut de ambos en el Grupo E del Mundial Rusia 2018, en Rostov Arena.

Philippe Coutinho
abrió el marcador a los veinte minutos con un remate desde afuera del área, especialidad de la casa, y Steven Zuber igualó para el combinado helvético a los 50 minutos.

Con este resultado, Serbia que en el primer partido del día venció a Costa Rica por 1-0 lidera en solitario el Grupo E con tres puntos, seguida de Brasil y Suiza con uno cada uno y la selección tica cierra las posiciones sin unidades.

50' Gol de Steven Zuber. Brasil 1-0 Suiza

19' Gol de Philippe Coutinho. Brasil 1-0 Suiza

Brasil vs Suiza: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

se enfrentaron por única vez en una copa del Mundo en 1950 y el partido terminó 2-2 y las casas de apuestas indican que para este encuentro en Rusia 2018 la selección carioca se llevará el triunfo y avanzará hasta la final del Mundial. 

¿Vas a seguir el Brasil vs Suiza vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas, reacciones y más. Además del , del Mundial Rusia 2018 y todos los detalles de esta Copa del Mundo.

Con Neymar a la cabeza, buscará sus primeros 3 puntos en su debut en el Grupo E del Mundial Rusia 2018 ante Suiza. Los de Tité son uno de los grandes candidatos a quedarse con el trofeo de la Copa del Mundo.

HORARIOS DEL EN OTROS PAÍSES

España / 8:00 p.m.
Argentina / 3:00 p.m.
Uruguay / 3:00 p.m.
Chile / 2:00 p.m.
Paraguay / 2:00 p.m.
Bolivia / 2:00 p.m.
Perú / 1:00 p.m.
Ecuador / 1:00 p.m.
Colombia / 1:00 p.m.
Costa Rica / 12:00 m.

Este Brasil no solo mete miedo con Neymar, sino también con grandes jugadores como Gabriel Jesús, Coutinho, Firmino, Paulinho, Marcelo, Willian, entre otros. Sin duda un equipazo para el Mundial Rusia 2018.

Luego de su dura eliminación en el Mundial que organizaron en 2014 (Alemania 7-1), Brasil buscará en Rusia 2018 su sexta Copa del Mundo de la mano de todos los crack mencionados.

Brasil viene de ganar sus 4 amistosos de preparación de cara al Mundial Rusia 2018. Los dos últimos sirvieron para ver a Neymar otra vez en actividad tras lesión que lo dejó 3 meses fuera de las canchas. En ambos marcó un gol.

Su rival, Suiza, también atraviesa un buen momento. No ha perdido ninguno de sus 4 amistosos (ganó 3 y empató 1) y espera superar lo hecho en Brasil 2014, donde fue eliminado en octavos de final por Argentina.

Brasil vs Suiza: Alineaciones probables

Brasil: Alisson; Marcelo, Miranda, Silva, Danilo; Casemiro, Paulinho, Willian, Coutinho; Neymar, Jesús.

Suiza: Burki; Lichtsteiner, Schär, Akanji, Rodríguez; Behrami, Xhaka, Shaqiri, Freuler; Embolo, Gavranović.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC