Colombia vs Inglaterra 1-1 Penales 4-3 Goles Video Resumen y Mejores jugadas por Rusia 2018
Colombia vs Inglaterra 1-1 Penales 4-3 Goles Video Resumen y Mejores jugadas por Rusia 2018

cayó 4-3 ante  en definición por tanda de penales tras la igualar 1-1 en 120 minutos de juego. Los cafeteros fueron eliminados en los octavos de final del .

Jordan Pickford le tapó el remate a Carlos Bacca e Inglaterra emergió triunfante en una definición por penales para acceder a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Eric Dier se encargó de clavar el cuarto disparo de los ingleses, por primera vez en la instancia desde la edición de 2016.

Desde los 12 pasos, Mateus Uribe también estrelló su remate en el travesaño. Inglaterra chocará ahora con Suecia, que se impuso 1-0 ante Suiza más temprano en San Petersburgo. Ese duelo se escenificará el sábado en Samara.

Así la tanda de penales del triunfo de Inglaterra sobre Colombia:

El partido en el estadio Spartak de Moscú se definió en los penales luego del empate 1-1 en los 90 minutos reglamentarios y los 30 de prórroga.

Por tercer partido seguido en Rusia 2018, el central colombiano Yerry Mina definió de cabeza. Mina anidó el balón en la red en el tercer minuto adicionado, con un toque picado que dio contra el travesaño.

Ello niveló el marcador tras el penal convertido por Harry Kane a los 57. Kane lidera la tabla de goleadores del torneo, con seis conquistas.

Mira los goles y resumen del triunfo de Inglaterra ante Colombia:

INCIDENCIAS

MIN 90+3: ¡Gol de Colombia! Yerry Mina iguala con remate de cabeza sobre el arco de Inglaterra.

MIN 56: ¡Gol de Inglaterra! Harry Kane abrió el marcador vía penal sobre Colombia.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Colombia vs Inglaterra:

Así forman Colombia e Inglaterra:

Colombia: Ospina, Arias, Mojica, Mina, D. Sánchez, C. Sánchez, Juan Cuadrado, Quintero, Barrios, Lerma y Radamel Falcao.
Inglaterra: Pickford, Young, Walker, Trippier, Maguire, Stones, Henderson, Alli, Lingard, Harry Kane y Sterling.

Previa del Colombia vs Inglaterra:

La selección de Colombia se clasificó tras ganarle a Senegal por 1-0 con gol de Yerry Mina. Los dirigidos por Néstor Pekerman complicaron su pase a la siguiente ronda tras perder en el debut 2-1 con Japón pero se recuperaron ante Polonia con una goleada por 3-0. 

Los colombianos dependen exclusivamente de las individualidades de sus estrellas. Sin embargo, durante el partido con los africanos, se resintió de su lesión de James Rodríguez en el Bayern Múnich. Néstor Pekerman deberá evaluarlo y ver la posibilidad que esté en tan decisivo partido.

Colombia vs Inglaterra se enfrentarán por los Octavos de Final de Rusia 2018 el martes 3 de julio a la 01:00 p.m. (hora peruana) .

Argentina: 3:00 p.m.
Colombia: 1:00 p.m.
Ecuador: 1:00 p.m.
México: 1:00 p.m.
Chile: 2:00 p.m.
Bolivia: 3:00 p.m.
España 8:00 p.m.
Uruguay: 3:00 p.m.
Venezuela: 2:00 p.m.
Estados Unidos: 11:00 am (Los Angeles), 1:00 pm (Chicago), 2:00 pm (Washington), 2:00 pm (Nueva York), 2:00 pm (Miami)

Inglaterra, por su parte, se clasificó a la siguiente ronda tras vencer a Panamá por 6-1, a Túnez por 2-1 pero perdieron ante Bélgica en el último partido. Los dirigidos por Gareth Southgate saben que dependen de la individualidad de Harry Kane en el ataque y por ello, apelarán a su talento. Los ingleses tienen 8 goles convertidos en este Mundial y tratarán de llegar a la final. 

¿Dónde se jugará Colombia vs Inglaterra? El Estadio del Spartak con capacidad para 50 mil espectadores es el escenario escogido para uno de los partidos de Octavos de Final del Mundial Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán Colombia vs Inglaterra? En nuestro país, Latina y Directv Sports serán los encargados en transmitir el partido a todo el Perú.

¿Quieres seguir el Colombia vs Inglaterra vía Internet? La mejor alternativa la trae con su especial del Mundial Rusia 2018 donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC