Colombia vs Inglaterra 1-1 Penales 4-3 Goles Video Resumen y Mejores jugadas por Rusia 2018
Colombia vs Inglaterra 1-1 Penales 4-3 Goles Video Resumen y Mejores jugadas por Rusia 2018

 en definición por penales en el Estadio del Spartak de Moscú por los octavos del . Los cafeteros fueron eliminados del torneo y los ingleses accedieron a los cuartos de final.

Inglaterra clasificó a los cuartos de final de un Mundial luego de 12 años, instancia donde chocará con Suecia.

Inglaterra se impuso en la serie de penales tras el 1-1 de los 120 minutos reglamentarios gracias a que el arquero Jordan Pickford le detuvo el remate a Carlos Bacca en el quinto intento del elenco sudamericano. Después de eso, Eric Dier batió a David Ospina para que su equipo se metiera entre los ocho mejores de la competencia por primera vez desde Alemania 2006.

"Estamos muy tristes por la eliminación (...) Se marcaron las diferencias en los penales", dijo a la transmisión oficial el centrocampista colombiano Juan Fernando Quintero. "Tenemos que levantar la cabeza, sabemos que hicimos un buen trabajo".

Colombia saltó al campo de juego sin su estrella James Rodríguez, quien todavía no se recupera de un problema muscular que ha impedido que juegue de manera regular en el Mundial.

Así la tanda de penales del triunfo de Inglaterra sobre Colombia:

Harry Kane marcó de penal para Inglaterra a los 57 minutos después de que Carlos Sánchez le cometiera una falta. El tanto fue el sexto del atacante en lo que va del Mundial, del que es el máximo artillero.

Tras el tanto, los futbolistas colombianos se descontrolaron y se dedicaron a pelear contra sus rivales y a reclamarle al árbitro cada fallo y cada pelota dividida más que a jugar.

Cuando el triunfo inglés parecía decretado, Yerry Mina igualó a los 95 minutos con un cabezazo a la salida de un tiro de esquina para sumar su tercera anotación en el Mundial. Ahora, el elenco inglés jugará con Suecia, que más temprano el martes le ganó 1-0 a Suiza.

Mira los goles y resumen del triunfo de Inglaterra ante Colombia:

Definición por penales: 
Colombia 3-4 Inglaterra

Colombia: ¡Gol de Falcao!
Inglaterra: ​¡Gol de Harry Kane!
Colombia: ¡Gol de Juan Cuadrado!
Inglaterra: ¡Gol de Rashford!
Colombia: ¡Gol de Muriel!
Inglaterra: ¡Falló Henderson, atajó Ospina!
Colombia: ¡Falló Uribe, la estrelló en el palo!
Inglaterra: ¡Gol de Trippier!
Colombia: ¡Falló Bacca, atajó Pickford!
Inglaterra:​ ¡Gol Dier!

INCIDENCIAS

MIN 90+3: ¡Gol de Colombia! Yerry Mina iguala con remate de cabeza sobre el arco de Inglaterra.

MIN 56: ¡Gol de Inglaterra! Harry Kane abrió el marcador vía penal sobre Colombia.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Colombia vs Inglaterra:

Así forman Colombia e Inglaterra:

Colombia: Ospina, Arias, Mojica, Mina, D. Sánchez, C. Sánchez, Juan Cuadrado, Quintero, Barrios, Lerma y Radamel Falcao.
Inglaterra: Pickford, Young, Walker, Trippier, Maguire, Stones, Henderson, Alli, Lingard, Harry Kane y Sterling.

Previa del Colombia vs Inglaterra:

La selección de Colombia se clasificó a la siguiente fase del certamen tras iniciar con una derrota ante Japón por 2-1 y dos victorias con Polonia por 3-0 y Senegal por 1-0. Los dirigidos por Néstor Pekerman buscan alcanzar los cuartos de final por segunda vez en su historia.  

será determinante para los sudamericanos porque deberán enfrentar a una selección poderosa sin una de sus máximas figuras como James Rodriguez. El jugador del Bayern no podrá estar desde la partida por una lesión muscular en los isquiotibiales. 

Las alternativas que presenta Néstor Pekerman para reemplazar a James Rodríguez son cuatro. En primer lugar, aparecería Luis Fernando Muriel, que ingresó en su puesto ante Senegal. Con este cambio le permitirá mantener su mismo esquema y darle igual dinamismo a su equipo. Mientras que, entre las otras variantes aparecen Wilmar Barrios, Miguel Ángel Borja y Jefferson Lerma.

: HORARIOS DEL MUNDO

Argentina: 3:00 p.m.
Colombia: 1:00 p.m.
Ecuador: 1:00 p.m.
México: 1:00 p.m.
Chile: 2:00 p.m.
Bolivia: 3:00 p.m.
España 8:00 p.m.
Uruguay: 3:00 p.m.
Venezuela: 2:00 p.m.
Estados Unidos: 11:00 am (Los Angeles), 1:00 pm (Chicago), 2:00 pm (Washington), 2:00 pm (Nueva York), 2:00 pm (Miami)

Inglaterra, por su parte, se clasificó tras vencer a Túnez por 2-1, Panamá por 6-1 y perdió con Bélgica por 1-0. Los dirigidos por Gareth Southgate pasaron por muchos sobre saltos después del fracaso en la Eurocopa 2016. Los ingleses realizaron un cambio generacional y parece que han encontrado un buen funcionamiento. 

será un punto de inflexión en la candidatura de los europeos para ganar el Mundial. Con la capacidad de Harry Kane, Inglaterra tiene ocho goles a favor, dos en contra y tan solo una derrota. 

se han enfrentado una sola vez en la historia de los Mundiales. Los ingleses les ganaron por 2-0 en la fase de Grupos de Francia 1998 con goles de David Beckham y Darren Anderton. 

Probables alineaciones:
​Colombia:
Ospina; Arias, Sánchez, Mina, Mojica; Sánchez,  Uribe; Cuadrado, Quintero, Muriel; Falcao.
Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire;  Trippier, Alli, Henderson, Lingard, Young; Sterling, Kane.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC