Cristiano Ronaldo reta a su hijo, le exige y el primogénito responde, lo deja con la boca abierta ¡En el ángulo! | VIDEO
Cristiano Ronaldo reta a su hijo, le exige y el primogénito responde, lo deja con la boca abierta ¡En el ángulo! | VIDEO

es un genio con el balón y su hijo, Cristiano Jr. ha heredado sus habilidades y actitud en el fútbol. El portugués retó a su primogénito mientras disparaba al arco del estadio La Luz de Lisboa, abarrotado de hinchas.

Cristiano Ronaldo acompañó a su hijo y otro pequeño, a jugar en el área. Uno era el arquero y Junior era el lanzador. Así, CR7 no tuvo reparos en retarlo.

Las imágenes son elocuentes. Ronaldo lo miró y le hizo un gesto a su hijo. Enseguida Cristiano Junior se cuadra delante de la pelota e increíblemente la clava en el ángulo.

Incluso el pequeño Cristiano, no festejó el gol y caminó tras el balón. Esta actitud ganadora es sin duda la influencia de CR7, que atinó a reírse mientras todo el estadio rompía en aplausos.

El video fue colgado en el Twitter de la selección de Portugal y de inmediato lo medios en el mundo dieron cuenta del hecho. El tuit fue viralizado de inmediato.

Mira la sensacional escena de Cristiano Ronaldo y su hijo en la previa del triunfo de Portugal sobre Argelia: 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC