Memes de Cristiano Ronaldo tras fallar penal en el Portugal vs. Irán por el Mundial Rusia 2018.
Memes Cristiano Ronaldo

y en la siguiente ronda enfrentarán a Uruguay. Sin embargo, el triunfo del equipo luso quedó de lado luego queque iba a asegurarle el triunfo ante Irán en la última fecha de la fase de grupos de esta Copa del Mundo. Inmediatamente los usuarios de y , sobre todo los hinchas del Barcelona, no dudaron en viralizar los para burlarse del portugués.

El árbitro del Portugal vs. Irán cobró penal para Cristiano Ronaldo por una falta que cometió Saeid Ezatolah del equipo de Medio Oriente. Tas fallar el tiro y perderse el 2-0, las redes sociales no se hicieron esperar para mofarse del portugués. 

Todo ocurrió a los 52' del segundo tiempo del Portugal vs. Irán. El árbitro revisó el VAR y cobró penal a favor de Portugal, algo que generó indignación entre los jugadores de Irán quienes consideraron que Cristiano Ronaldo se había tirado. 

Cristiano Ronaldo tomó el balón y remató a la mano izquierda del portero de Irán, quien logró atajar el remate y evitó el 2-0 a favor de Portugal. Es así que el portugués no consiguió marcar su quinto gol en Rusia 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC