Croacia ganó 3-2 a Dinamarca, lo eliminó y chocará con Rusia en cuartos de final del Mundial
Croacia ganó 3-2 a Dinamarca, lo eliminó y chocará con Rusia en cuartos de final del Mundial

venció 3-2 a  por tanda de penales en el Estadio de Nizhni Nóvgorod por los octavos de final del  Jorgensen y Mario Mandzukic anotaron los goles del 1-1 en tiempo regular y suplementario.

Con un monumental Danijel Subasic, que atajó tres remates desde los doce pasos, Croacia venció logró imponerse por penales. El partido y la prórroga había quedado igualado. Y en los penales apareció un soberbio Subasic para atajar tres penales a los daneses e Iván Rakitic se encargó de darle la victoria a Croacia al marcar el quinto remate de los suyos.

Parecía que ninguno de los dos equipos quería ganarlo, en especial un Croacia que en la segunda parte del tiempo complementario tuvo un penal a favor que Luka Modric remató débil, facilitando la tarea del arquero Kasper Schmeichel que atajó el tiro.

Con el ánimo por el piso de los croatas llegó la tanda de penales, pero poco importó para Rakitic y un Modric que se recuperó anotando su penal.

Mira la infartante tanda de penales del triunfo de Croacia ante Dinamarca:

Atrás quedaron 90 minutos para el olvido de ambos equipos que se repitieron en las jugadas y carecieron de profundidad para matar al rival.

Un inicio infartante con dos goles en cuatro minutos puso las expectativas por el cielo, pero ni los hombres de Zlatkko Dalic ni los del noruego Age Hareide dieron la talla.

Al final para los croatas poco importó su juego deslucido, su arquero salvó la noche y están entre los mejores ocho del Mundial de Rusia.

Definición por tanda de penales:
Croacia 3-2 Dinamarca
Dinamarca: ¡Falló Christian Eriksen!
Croacia: ¡Falló Milan Badelj!
Dinamarca: ¡Gol Simon Kjaer!
Croacia: ¡Gol Andrej Kramaric!
Dinamarca: ¡Gol Michael Krohn-Dehli!
Croacia: ¡Gol Luka Modric!
Dinamarca: ¡Falló Lasse Schöne!
Croacia: ¡Falló Josip Pivaric!
Dinamarca: ¡Falló Jorgensen!
Croacia: ¡Gol Rakitic!

INCIDENCIAS

MIN 4: ¡Gol de Croacia! Mario Mandzukic tomó un rebote dentro del área y definió ante el arco de Dinamarca.

MIN 2: ¡Gol de Dinamarca! Jorgensen abrió el marcador en medio de un mar de pierdas en el área de Croacia.

Así forman Croacia y Dinamarca:

Croacia: Subasic, Vida, Strinic, Lovren, Vrsaljko, Modric, Rakitic, Perisic, Brozovic, Mandzukic y Rebic.
Dinamarca: Schmeichel, Kjar, Jorgensen, Dalsgaard, Knudsen, Christensen, Delaney, Eriksen, Braithwaite, Poulsen y Cornelius.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Croacia vs Dinamarca:

Previa del Croacia vs Dinamarca:

La selección de Croacia venció por 2-1 a Islandia en su último partido del Grupo D de Rusia 2018. Con Luka Modrić e Ivan Rakitić lograron llegar a la siguiente fase con una soberbia actuación futbolística. Sin duda, ahora tendrán que enfrentarse en eliminación directa.

Los dirigidos por Zlatko Dalić jugaron su último partido de la fase de grupos con suplentes y ahora volverán con todo su poderío ofensivo para llegar a Cuartos de Final. Ahora sí, es momento de la clasificación directa.

Dinamarca, por su parte, empató con Francia en su último partido del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Los daneses mostraron un muy buen juego en el medio campo y son eficaces al momento de definir. Por ende, las victoras con Australia y a Perú, les sirvieron y bastaron para clasificar. 

Croacia vs Dinamarca se enfrentarán por los Octavos de Final de Rusia 2018 el domingo 1 de julio a la 01:00 p.m. (hora peruana) .

Argentina: 3:00 p.m.
Colombia: 1:00 p.m.
Ecuador: 1:00 p.m.
México: 1:00 p.m.
Chile: 2:00 p.m.
Bolivia: 3:00 p.m.
España 8:00 p.m.
Uruguay: 3:00 p.m.
Venezuela: 2:00 p.m.
Estados Unidos: 11:00 am (Los Angeles), 1:00 pm (Chicago), 2:00 pm (Washington), 2:00 pm (Nueva York), 2:00 pm (Miami)

¿Dónde se jugará Croacia vs Dinamarca? El Estadio de Nizhni Nóvgorodcon capacidad para 55 mil espectadores es el escenario escogido para uno de los partidos de Octavos de Final del Mundial Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán Croacia vs Dinamarca? En nuestro país, Latina y Directv Sports serán los encargados en transmitir el partido a todo el Perú.

¿Quieres seguir el Croacia vs Dinamarca vía Internet?
La mejor alternativa la trae con su especial del Mundial Rusia 2018 donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC