Croacia vs Islandia EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO por Rusia 2018
Croacia vs Islandia EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO por Rusia 2018

ganó 2-1 a  en el Rostov Arena por la última jornada del Grupo D del Mundial de Rusia 2018. Los croatas ganaron la serie y jugarán los octavos de final ante Dinamarca.

Milan Badelj a los 53 minutos e Ivan Perisic a los noventa le dieron la victoria al combinado balcánico en partido jugado en Rostov del Don.

Islandia descontó por intermedio de Sigurdsson de penal a los 76 minutos. En segundo lugar de la llave clasificó Argentina que venció a Nigeria en San Petersburgo y jugará en octavos contra Francia, primera del Grupo C.

Los 'Vikingos' contaron con varias ocasiones para llevarse el partido, pero fallaron demasiado en la definición ante una Croacia sin presión y más eficiente.

Mira los goles y resumen del triunfo 2-1 de Argentina ante Croacia:

Con la primera posición de la llave asegurada, el seleccionador croata Zlatko Dalic optó por dar descanso y preservar a sus titulares, dejando de entrada sólo a Luka Modric e Ivan Perisic.

Loa balcánicos, pese a este equipo de circunstancias, se hicieron pronto con el control de la pelota y el juego, mientras los islandeses esperaban su oportunidad para salir al contraataque o sorprender con balones largos a sus dos hombres en punta.

El partido alzó el vuelo en la segunda parte cuando Badelj cazó un balón suelto en el área para soltar un duro disparo al primer toque prácticamente desde el punto de penal (53).

Con el gol en contra, los islandeses tiraron de físico y se fueron en busca del empate, que llegó con una mano de Dejan Lovren en el área que el árbitro sancionó con un penal.

Sigurdsson no falló desde los once metros dando aire a una selección islandesa, que creyó hasta el final, sólo para ver como sobre la bocina Perisic hacía el 2-1 definitivo con un soberbio disparo

INCIDENCIAS

MIN 76: ¡Gol de Islandia! Sigurdsson puso el tanto de la igualdad sobre Croacia .

MIN 64: ¡Gol de Croacia! Badelj abrió el marcador y encamina la victoria sobre Islandia.

Así forman Croacia e Islandia:

Croacia: Kalinic, Corluka, Pivaric, Jedvaj, Caleta-Car, Modric, Perisic, Badelj, Kovacic, Kramaric y Pjaca.
Islandia: Halldórsson, Sigurosson, Savarsson, Magnússon, Ingason, Bjarnason, Hallfreosson, Gunnarsson, Guomunds­son, Sigurosson y Finnbogason

Minuto a Minuto y Alineaciones del Croacia vs Islandia:

Previa del Croacia vs Islandia:

Croacia vs Islandia es un partido definitorio del Grupo D. La selección croata de conseguir una victoria, se ubicará como el primero de la zona. Los dirigidos por Zlatko Dalić obtuvieron una valiosa victoria frente Argentina por 3-0 y se clasificó sin problemas a los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018.

Croacia vs Islandia será importante también para ratificar las soberbias actuaciones de Ivan Rakitić y Luka Modrić en los partidos frente a Nigeria donde lo vencieron por 2-0 y ante una alicaída Argentina de Lionel Messi. Para este encuentro, el entrenador decidió darle descanso a sus cinco jugadores titulares que están amonestados.

’Habrá cambios en el once. No jugarán los que tengan tarjetas amarillas para no tomar riesgos. Pero jugaremos de forma correcta porque el rival también se juega cosas y no quiero hacer cálculos aunque siempre vienen a la cabeza', dijo el entrenador. Los ausentes para el Croacia vs Islandia serán Mandzukic, Rebic, Vrsaljko, Rakitic y Brozovic.

Islandia, por su parte, necesita imperiosamente una victoria ante Croacia y esperar que Argentina derrote a Nigeria. Sin embargo, si se da ese resultado, los sudamericanos y europeos quedarían igualados en puntos pero el pase se decidiría por la diferencia de goles, que, por ahora, dominan los islandeses con un -2 frente al -3 de los argentinosEs decir, que la derrota 2-0 frente a los africanos de los 'vikingos', terminó complicando su pase a la siguiente fase después del buen resultado frente a Argentina.

No obstante, el defensor islandés Kari Arnason, dio algunas impresiones de lo que significará enfrentar al equipo suplente de Croacia. “Se habla de que ellos darían descanso a algunos, pero eso en realidad no los afecta tanto, pues tienen mucha calidad en el banquillo. Así que no creo que ello vaya a afectar en su juego en absoluto. Tendremos que jugar un buen partido para seguir con oportunidades”, sentenció.

Croacia vs Islandia: HORARIOS EN TODO EL MUNDO

Argentina: 3:00 p.m.
Colombia: 1:00 p.m.
Ecuador: 1:00 p.m.
México: 1:00 p.m.
Chile: 2:00 p.m.
Bolivia: 3:00 p.m.
España 8:00 p.m.
Uruguay: 3:00 p.m.
Venezuela: 2:00 p.m.
Estados Unidos: 11:00 am (Los Angeles), 1:00 pm (Chicago), 2:00 pm (Washington), 2:00 pm (Nueva York), 2:00 pm (Miami)

Croacia vs Islandia nunca se han enfrentado en la historia de los mundiales. Este será un duelo histórico por ser el tercero de los 'vikingos' en este tipo de competencias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC