Croacia vs Rusia: Mira la infartante tanda de penales que clasificó a los croatas a la semifinal  | VIDEO
Croacia vs Rusia: Mira la infartante tanda de penales que clasificó a los croatas a la semifinal | VIDEO

La se enfrentó a por los cuartos de final del . En un vibrante partido desde el minuto cero, Croacia se clasificó a la siguiente fase.

La selección de Croacia ganó la tanda de penales por 5-3 a un Rusia que no estuvo muy preciso en la definición. Los croatas convirtieron a través de Brozovic, Modric, Vida y Rakitic y falló Kovacic. Mientras que, Rusia convirtió a través de Dzagoyev, Ignashevich y Kuzyayev y se equivocaron.

Los croatas festejaron con mucha alegría la clasificación a la semifinal del Mundial. Los dirigidos por Zlatko Dalić no accedían a esta fase desde hace 20 años en el certamen de Francia 1998. ¡Mira la dramática tanda desde el punto del penal en Sochi!.

La selección de Inglaterra se enfrentará a Croacia en la segunda semifinal del Mundial de Rusia 2018. Ambos equipos se enfrentarán en el Olímpico de Luzhnikí el próximo 11 de julio a la 1:00 p.m. (hora peruana).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC