Eden Hazard: Su impactante aparición en programa de TV a través de un holograma apenas terminó Francia vs Bélgica
Eden Hazard: Su impactante aparición en un programa de TV a través de un holograma apenas terminó Francia vs Bélgica

La quedó eliminada del tras caer por la mínima diferencia ante Francia en San Petersburgo. Sin embargo, tras el partido, apareció en una entrevista de la televisión 'belga' a través de un holograma.

Sorpresa para el mundo entero. El delantero de Bélgica, Eden Hazard, apareció en TV sin abandonar el vestuario del Estadio Krestovski. El canal belga Le Une utilizó una tecnología inusual para el medio televisivo. Apareció a través de un holograma. Estaba sentado en medio del estudio y contestaba las entrevistas en tiempo real. 

Lo mismo sucedió tras el triunfo ante Brasil. Incluso, se lo observó con la camiseta y short con el que disputó el trascendental partido. Sin duda, el público que estaba atrás de los periodistas, se mostraron sorprendidos por el gran avance. 

La tecnología utilizada en esta entrevista permitió que Hazard dejará títulos importantes tras la derrota. Lo filmaron y tomaron el audio desde el vestuario del Estadio. Esta metodología consiste en el tratamiento que recibe la imagen con la luz.

Esto tecnología permite que parezca tridimensional por contar con diversos planos en tiempo real. Sin duda, este método es generalmente utilizado en producciones de cine pero no en programas en vivo. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC