España vs Rusia: Definición desde el punto del penal
España vs Rusia: Definición desde el punto del penal

La se clasificó a los cuartos de final tras vencer a 4-3 en la tanda de penales por el . Sin duda, fue un partido complejo y trabado durante los noventa minutos, que terminó definiéndose desde los doce pasos. 

Tras los goles de Serguéi Ignashévich en contra y Artem Dzyuba, el encuentro quedó igualado en uno. España vs Rusia se fueron al tiempo suplementario y no pudieron ampliar la ventaja. Sin embargo, los penales fueron una moneda al aire.

En la tanda de penales (5-3), los rusos convirtieron a través de Smólov, Ignashévich, Gólovin y Chéryshev. Mientras que, España convirtió gracias a Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Sergio Ramos. Los que fallaron fueron Koke y Iago Aspas. 

Tras este resultado, los anfitriones dan el golpe y deberán enfrentarse al ganador de Croacia y Dinamarca. Los rusos demostraron buen juego y supieron aguantar el empate durante los noventa minutos. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC