París en fiesta interminable por nuevo título mundial conseguido en Rusia 2018
París en fiesta interminable por nuevo título mundial conseguido en Rusia 2018

Levantaron la copa en y la fiesta promete no acabar para los hinchas de la quienes tomaron las calles de París para celebrar el segundo título en su historia luego de vencer 4-2 a la selección de Croacia en el estadio de Luzhnikí. 
  
Pese a que faltaban horas para el inicio de la final en Rusia 2018, los Campos Elíseos de París se colmaron de hinchas ansiosos por vibrar junto a la selección de Francia y repetir la emoción que vivieron con la copa del Mundo en 1998. 

Cerca de un millón de personas fueron las que se congregaron en "la "avenida más bella del mundo". Desde la "Fan zone" de la Torre Eiffel hasta los centros de las ciudades de Lyon, Lille o Marsella, pasando por el estadio de Burdeos donde todos observaban el duelo de la selección de Francia en pantalla gigante hasta el momento clímax en Rusia 2018.  

La selección de Francia desbordó el entusiasmo de la gente y la policía advirtió exhortó a los hinchas a  festejar con cordura y no se repitan los desmanes que sufrió la propiedad privada, en las semifinales de Rusia 2018. Hoy hasta la iglesia católica se sumó a los festejos, pues en la iglesia de Notre-Dame repicaron.  campanadas por la victoria.

En Bondy, en las afueras de París, el gol de Kylian Mbappé, la estrella juvenil de la selección de Francia, originario de la ciudad, se festejó con especial entusiasmo. "¡Kylian, lanzó, Kylian, marcó, Kylian, balón de oro, Bondy campeona, la Copa del Mundo es para Francia!", gritaban los jóvenes, mientras cantaban "I will survive", el tema que se convirtió en el himno de la victoria de los franceses en 1998.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC