Francia vs Australia 2-1 Video Goles Resumen y mejores jugadas en Rusia 2018 | FOTOS
Francia vs Australia 2-1 Video Goles Resumen y mejores jugadas en Rusia 2018 | FOTOS

Con goles Pogba y Griezmann  en el estadio Arena Kazán por la primera fecha del Grupo C del . Los galos lograron su primera victoria en su camino como favorito en la Copa del Mundo.

El partido entrará en la historia de las Copas del Mundo por la utilización del videoarbitraje (VAR) por primera vez y decidió el triunfo de Francia.

El árbitro uruguayo Andrés Cunha recurrió a la tecnología impulsada por la FIFA a los 57 minutos para sancionar una pena máxima a favor de los 'Bleus', que un minuto después transformó en gol Antoine Griezmann.

Mile Jedinak, por la misma vía a los 62, marcó el empate en el Kazan Arena, al que acudieron cerca de 42.000 aficionados.

Mira los goles y resumen del triunfo 2-1 de Francia sobre Australia:

Paul Pogba, a los 81, le dio la victoria a los 'Bleus' con una pelota que pegó en la parte baja del travesaño y picó escasos centímetros después de la línea de gol.

La primera fecha de la llave se completará este mismo sábado en Saransk, cuando Perú y Dinamarca se enfrenten en el Mordovia Arena.

INCIDENCIAS

MIN 80: Paul Pogba puso adelante en el marcador a Francia con rebate que se desvió en un defensa y cruzó la línea de gol. 

MIN 62: Jedinak empata a través del disparo de los doce pasos y Australia sorprende a Francia.

MIN 58: Griezmann abrió el marcador vía penal tras consulta del Var sobre una falta al propio jugador.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Francia vs Australia:

Así forman Francia y Australia:

Francia: Lloris, Varane, Umtiti, Hernández, Pavard, Pogba, Kanté, Tolisso, Griezmann, Dembélé y Mbappé.
Australia: Ryan, Behich, Sainsbury, Risdon, Milligan, Jedinak, Leckie, Mooy, Rogić, Nabbout y Kruse.

Previa del Francia vs Australia:

Francia vs Australia será el partido que pondrá a prueba de manera oficial al equipo galo y su poderío. Los Blues no quieren sorpresas ante un rival que está acumbrado a dar pelea.

Didier Deschamps tiene claro que el primer lugar de la serie es el primer objetivo para encaminar a su equipo a la final de Rusia 2018. Así, el es decisivo pero no complicado, por lo menos en el papel.

El tendrá sobre el campo un equipo titular cuyo precio valor llegar a los 800 millones de euros. Por ello, todos centran sus ojos en lo que puedes hacer sus jóvenes estrellas Kylian Mbappé y Dembélé. Con la experiencia de Antoine Griezmann y Paul Pogba.

El es la chance de borrar del recuerdo de los galos, la discreta actuación del . Muy distinto a la perfomance de los tres triunfos seguidos ante Rusia, Irlanda e Italia.

Los Socceros encaran el Francia vs Australia como un gran desafío, pero con la mente puesta en sus rivales directos: Perú y Dinamarca. Con estas selecciones estaría disputando la segunda plaza a los octavos de final de Rusia 2018.

El DT francés todavía podría sorprender al definir al acompañante de Griezmann: Lemar o Olivier Giroud. En la misma situación estarían Tolisso o Matuidi. En cambio, el técnico Bert van Marwijk recupera a su jugador clave en ofensiva Tom Juric.

La clave para Australia, por más complicada que resulte está en no perder por goleada tal como le pasó a Arabia Saudita en su debut con Rusia. Un resultado así, resta significativamente las posibiliad de cualquier selección. Este caso aplica para Perú y Dinamarca.

Posibles Alineaciones del Francia vs Australia:

Francia: Lloris; Mendy, Varane, Umtiti, Sidibe; Kante, Pogba, Tolisso; Mbappe, Lemar, Griezmann
Australia: Ryan; Risdon, Sainsbury, Jedinak, Behich; Luongo, Mooy, Leckie, Kruse, Irvine; Juric.

Horarios y canales TV del Francia vs Australia:
España: 12:00 m. | TV: Cuatro
Argentina: 7:00 a.m. | TV: TyC Sports y DirecTV Sports
Chile: 6:00 a.m. | TV: DirecTV y TVN
Perú: 5:00 a.m. | TV: Latina y DirecTV Sports
Colombia: 5:00 a.m. | TV: DirecTV Sports
Estados Unidos: 6:00 a.m. | TV: Fox Sports 1
México: 5:00 a.m. | TV: Televisa y TV Azteca
Ecuador: 5:00 a.m.
Paraguay: 6:00 a.m.
Uruguay: 7:00 p.m.
Bolivia: 6:00 a.m.
Venezuela: 6:00 a.m.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC