Francia vs Bélgica: Giroud duro con Thierry Henry al asegurar que se "equivocó de selección"
Francia vs Bélgica: Giroud duro con Thierry Henry al asegurar que se "equivocó de selección"

La se enfrentará a por la primera semifinal del en el Estadio de San Petersburgo. Sin embargo, Olivier Giroud 'calentó' la previa del partido con sus dichos a la leyenda francesa Thierry Henry.


El delantero Olivier Giroud considera sin embargo que la presencia de Henry en el equipo contrario representa una motivación adicional para el encuentro del martes. Francia no llegaba a estas instancias desde 2006, mientras que Bélgica lo había conseguido sólo en una ocasión anterior.

“Me enorgullecería demostrarle a Titi que eligió el equipo equivocado. Es verdad que resulta extraño tenerlo en nuestra contra para este partido. Creo que será un partido peculiar para él. Pero mientras ganemos, todo estará bien para mí”, sentenció Giroud en conferencia de prensa. 

Recordemos que, el entrenador español de Bélgica, Roberto Martínez, invitó a Henry para que colaborara con la selección desde hace dos años, transmitiendo sus conocimientos como experimentado jugador. 

“Es afortunado por estar con una generación estupenda de jugadores. Él está ahí para aprender. Yo hubiera preferido que él estuviera con nosotros y que diera consejos para mí o para otros atacantes. Pero no debemos estar celosos ni nada por el estilo”, manifestó. 

Thierry Henry fue parte de la selección de 1998 que se coronó en casa. Marcó tres goles en su primer gran torneo y convirtió un penal durante una tensa tanda contra Italia en los cuartos de final. Henry no jugó la final, que Les Bleus ganaron 3-0 a Brasil.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC