Inglaterra vs Bélgica EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO Con Jamie Vardy por Rusia 2018
Inglaterra vs Bélgica EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO Con Jamie Vardy por Rusia 2018

perdió 1-0 ante  en el Estadio de Kalingrado por el último partido del Grupo G del . Los Diablos Rojos se quedaron con el liderato de la serie. 

Un golazo de Adnan Januzaj le dio la victoria 1-0 a Bélgica, que jugarán en octavos de final con Japón. Mientras que Inglaterra  lo hará frente a Colombia.

Ambos equipos ya estaban clasificados, pero la victoria belga le garantizó quedar en lo más alto de la zona.

Mira los goles y resumen del triunfo de Bélgica ante Inglaterra:

A los 51 minutos, Januzaj sacó un preciso remate cruzado desde el borde del área que superó la estirada del arquero Jordan Pickford.

Bélgica jugará con Japón el lunes en Rostov-on-Don, mientras que Colombia e Inglaterra se medirán un día después en Moscú.

INCIDENCIAS

MIN 51: ¡Gol de Bélgica! Adnan Januzaj abrió el marcador con tremendo remate de larga distancia sobre Inglaterra.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Inglaterra vs Bélgica:

Así forman Inglaterra y Bélgica:

Inglaterra: Pickford, Cahill, Rose, Jones, Stones, Alexander-Arnold, Delph, Dier, Loftus-Cheek, Vardy y Rashford.
Bélgica: Courtois, Vermaelen, Boyata, Dembélé, Fellaini, Chadli, Hazard, Dendoncker, Januzaj, Tielemans y Batshuayi.

Previa del Inglaterra vs Bélgica:
será un duelo clave para determinar las posiciones en su zona. La selección inglesa mostró en sus dos partidos una gran actuación ofensiva con la individualidad de Harry Kane. Tras el cambio generacional del equipo de Gareth Southgate, los ingleses se pusieron la 'chapa' de candidatos y ahora buscarán llegar de la mejor manera a la siguiente fase.

Además, Inglaterra, tiene dos victorias, ocho goles a favor y tan solo dos en contra. Por ahora, su única preocupación es obtener la victoria para ser el líder de grupo. Para toda la prensa internacional, Bélgica será el examen más complejo que tendrá Inglaterra desde que inició Rusia 2018.

Bélgica, por su parte, también llega como otro de los favoritos al Mundial de Rusia 2018. Los comandados por Eden Hazard vienen de vencer a Panamá por 3-0 y a Túnez por 5-2. Increíblemente, tienen dos goles en contra, dos victorias y ocho goles a favor. Misma situación estadística que la selección de Inglaterra. No obstante, estamos en presencia de un duelo de buen juego y muchos goles. 

: HORARIOS DEL MUNDO

Argentina: 3:00 p.m.
Colombia: 1:00 p.m.
Ecuador: 1:00 p.m.
México: 1:00 p.m.
Chile: 2:00 p.m.
Bolivia: 3:00 p.m.
España 8:00 p.m.
Uruguay: 3:00 p.m.
Venezuela: 2:00 p.m.
Estados Unidos: 11:00 am (Los Angeles), 1:00 pm (Chicago), 2:00 pm (Washington), 2:00 pm (Nueva York), 2:00 pm (Miami)

se han enfrentado en dos oportunidades en la historia de los Mundiales. Se han enfrentado dos veces, donde los ingleses ganaron una vez y la otra empataron. 

Probables alineaciones:
​Inglaterra:
Jordan Pickford; Phil Jones, John Stones, Gary Cahill; Trent Alexander-Arnold, Ruben Loftus-Cheek, Eric Dier, Jesse Lingard, Danny Rose; Marcus Rashford, Harry Kane.
Bélgica: Thibaut Courtois; Thomas Vermaelen, Dedryck Boyata, Toby Alderweireld; Mousa Dembélé, Marouane Fellaini, Nacer Chadli, Thorgan Hazard, Youri Tielemans, Eden Hazard, Michy Batshuayi.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC