Bélgica ganó 2-0 a Inglaterra y se quedó con el tercer lugar del Mundial Rusia 2018
Bélgica ganó 2-0 a Inglaterra y se quedó con el tercer lugar del Mundial Rusia 2018

Con goles de Hazard y Meunier,  venció 2-0 a Inglaterra y se que quedó con el tercer lugar del Mundial Rusia 2018. Los Diablos Rojos ganaron seis partidos de siete y por partida doble al cuadro inglés.

Bélgica selló su mejor campaña histórica en los Mundiales. Los belgas se pusieron en ventaja puso en ventaja a los 3 minutos gracias a una gran jugada colectiva que comenzó con el arquero. Romelu Lukaku habilitó en tres cuartos de cancha a Nacer Chadli, quien desde la izquierda mandó un centro atrás que Meunier definió de primera.

Bélgica, que se había impuesto 1-0 en el partido entre ambos equipos en la fase inicial, se mostró más peligrosa a lo largo del primer tiempo, en el que se vivieron muchas emociones en las áreas.

Mira los goles y resumen del triunfo 2-0 de Bélgica ante Inglaterra:

La segunda parte fue un poco más aburrida, pero Inglaterra estuvo cerca de empatar cuando Eric Dier definió suave ante la salida de Thibaut Courtois, pero el balón fue rechazado casi en la línea por Toby Alderweireld.

Poco después, a los 81, los "Diablos Rojos" definieron el partido cuando Hazard se metió al área con pelota dominada y disparó rasante junto al palo ante la salida del arquero rival

INCIDENCIAS

MIN 82: ¡Gol de Bélgica! Hazard aumentó la cuenta con gran definición sobre el arco de Inglaterra. 

MIN 04: ¡Gol de Bélgica! Meunier abrió el marcador tras asistencia de Chadli ante Inglaterra.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Inglaterra vs Bélgica:

Así forman Inglaterra y Bélgica:

Inglaterra: Pickford, Rose, Jones, Trippier, Maguire, Stones, Delph, Dier, Loftus-Cheek, Harry Kane y Sterling.
Bélgica: Courtois, Kompany, Vertonghen, Alderweireld, Meunier, Witsel, Chadli, De Bruyne, Tielemans, Eden Hazard y Lukaku.

Previa del Inglaterra vs Bélgica:

¿Vas a seguir el Inglaterra vs Bélgica vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas, reacciones y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Luego de no conseguir el pase a la final del Mundial Rusia 2018 en semifinales, Inglaterra vs Bélgica protagonizarán el partido consuelo de la competencia de selecciones: el tercer lugar del podio.

HORARIOS EN EL RESTO DE PAÍSES

España / 7:00 p.m.
Argentina / 11:00 a.m.
Uruguay / 11:00 a.m.
Chile / 10:00 a.m.
Venezuela / 10:00 a.m.
Bolivia / 10:00 a.m.
Perú / 9:00 a.m.
Colombia / 09:00 a.m.
Ecuador / 09:00 a.m.
México / 09:00 a.m.
Estados Unidos / 7:00 a.m. (Los Angeles), 09:00 a.m. (Chicago), 10:00 a.m. (Washington), 10:00 am (Nueva York), 10:00 am (Miami)

Inglaterra de Harry Kane viene de ser eliminado frente a Croacia por 2-1 en un partidazo que se definió en el segundo tiempo suplementario. Mientras que Bélgica de Eden Hazard, sucumbió ante Francia por 1-0 en los 90 minutos.

Inglaterra y Bélgica
ya se vieron las caras en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018. Fue por la última jornada, cuando ambas selecciones ya estaban clasificados a octavos de final. 

Aquel día, Inglaterra y Bélgica mandaron un equipo alterno para guardar a sus principales figuras, donde los 'Diablos Rojos' se impusieron 1-0 con gol de Januzaj.

Inglaterra y Bélgica saldrán con todo este sábado en el Estadio de San Petersburgo en busca de subirse al podio del Mundial Rusia 2018 y darle una alegría a todos sus hinchas.

Inglaterra vs Bélgica
: Alineaciones probables

Inglaterra: Pickford; Maguire, Stones, Walker, Hernderson; Trippier, Young, Alli, Lingard; Sterling, Kane.

Bélgica
: Courtois; Vertonghen, Kompany, Alderweireld, Chadli; Witsel, Dembélé, Fellaini, De Bruyne; Hazard, Lukaku.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC