Inglaterra vs Croacia EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO Goles Trippier y Perisic por semifinales del Mundial Rusia 2018
Inglaterra vs Croacia EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO Goles Trippier y Perisic por semifinales del Mundial Rusia 2018

 en el estadio Luzhnikí por las semifinales del Mundial Rusia 2018. Los croatas remontaron en el marcador y accedieron la final, en donde los espera Francia.

Croacia alcanzó su primera final de una Copa del Mundo tras vencer a Inglaterra con un gol de Mario Mandzukic en el alargue.

Los croatas remontaron una temprana desventaja para alcanzar la final, donde enfrentarán a Francia, que el martes superó 1-0 a Bélgica en la otra semifinal.

El defensor Kieran Trippier adelantó a Inglaterra a los cinco minutos con un golazo de tiro libre que se coló en un ángulo.

Los ingleses fueron más peligrosos ante una Croacia que se vio desordenada y por momentos desesperada, y estuvieron cerca de aumentar su ventaja a los 29 minutos cuando Harry Kane quedó frente al portero Danijel Subasic, quien tapó con el pie el disparo del delantero del Tottenham.

Goles y resumen del triunfo 2-1 de Croacia ante Inglaterra:

El empate para Croacia cayó a los 68 minutos, cuando Ivan Perisic se adelantó al defensor Kyle Walker para rematar de manera acrobática con el pie derecho un centro enviado desde el sector derecho.

El gol despertó a los croatas, que unos minutos después pudieron ponerse en ventaja con un disparo de Perisic que pegó en el poste derecho y a pesar de la insistencia no lograron anotar, por lo que el partido se tuvo que ir a la prórroga.

En el alargue, Mandzukic marcó el gol del triunfo a los 109 minutos con un potente zurdazo cruzado tras ganarle la espalda a dos defensores rivales.

INCIDENCIAS

MIN  109: ¡Gol de Croacia! Mandzukic definió a un solo toque dentro del área tras asistencia de Perisic ante Inglaterra.

MIN 67: ¡Gol de Croacia! Perisic iguala el marcador tras forzar un remate sobre el arco tras asistencia de Vrsaljko ante Inglaterra. 

MIN 5: ¡Gol de Inglaterra! Trippier abrió el marcador con soberbio tiro libre ante Croacia.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Inglaterra vs Croacia:

Así forman Inglaterra y Croacia:

Inglaterra: Pickford, Young, Walker, Trippier, Maguire, Stones, Henderson, Alli, Lingard, Kane y Sterling.
Croacia: Subasic, Vida, Strinic, Lovren, Vrsaljko, Modric, Rakitic, Perišic, Brozovic, Mandzukic y Rebic.

Previa del Inglaterra vs Croacia:

El ganado del partido será el rival de Francia en la final del Mundial. Los galos se impusieron 1-0 a Bélgica y sueñan con llevarse la Copa del Mundo.

El será un hito para ambas selecciones. Los ingleses volverán a ser protagonistas de primera línea del deporte que crearon y borrarán las imágenes en blanco y negro de los años 60, para situarse en una final de la Copa del Mundo.

En cambio para los croatas, una victoria en el los llevaría a romper todos sus registros mundialistas, ya que llegar a la final de Rusia 2018, sería por primera vez en su historia.

Previo al se marca el desafío a los antecedentes en instancias definitivas de los mundiales. Los ingleses ganaron el Mundial del que fueron anfitriones en 1966. Los croatas, han igualado al llegar a semifinales su mejor presentación en la historia desde Francia 98'.

La oportunidad de entrar a la historia y la concientización de los jugadores de ingleses corrió por cuenta su técnico Gareth Southgate, quién reveló a la prensa el impacto interminable y el cariño profundo de los antiguos campeones mundiales de 1966.

Una cosa es segura, ambas selecciones les queda por delante dos partidos, contando el . La que quiera la gloria, tendrá que ganarlos todos (la final a Francia) el otro se quedará sin nada a menos que encuentren satisfacción en el tercer puesto (al ganarle a Blélgica).

El a pone en juego también, la racha de partidos invicto de los croatas en el Mundial Rusia 2018. Ganaron sus cinco partidos seguidos. Por el otro lado, los 'Tres leones' perdieron uno (ante Bélgica) y los demás fueron triunfos.

Ninguno de las dos selecciones ha lucido con brillantez o necesitó a la figura descollante de manera individual como fue el caso de Mbappé en Francia o Lukaku en Bélgica. El a dos equipos que han potenciado el colectivo.

Así, Modric y Rakitic le dieron valor agregado a su selección, tanto para defender com para atacar. El caso simillar es de los ingleses, con Harry Kane en el ataque y junto a Lingard, que potenciaron a Alli y Henderson.

Alineaciones posibles del Inglaterra vs Croacia:

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Jesse Lingard, Jordan Henderson, Dele Alli, Ashley Young; Raheem Sterling y Harry Kane.
Croacia: Danijel Subasic; Domagoj Vida, Vedran Korluka, Dejan Lovren, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Luka Modric; Ante Rebic, Andrej Kramaric, Ivan Perisic; y Mario Mandzukic.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC