Inglaterra vs Suecia: Novia olvida su recepción y celebra gol inglés con todos su invitados. Foto:
Inglaterra vs Suecia: Novia olvida su recepción y celebra gol inglés con todos su invitados

este sábado en el Estadio Samara Arena por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. Con el marcador en 2-0, los ingleses lograron imponerse contra los suecos y avanzaron a las semifinales del torneo de la Copa del Mundo. 

Como era de esperar, Inglaterra se llenó de alegría y festejos. Las carreteras se volvieron desérticas y los centros de las principales ciudades quedaron paralizados tras el increíble triunfo contra Suecia. 

Cabe indicar que esta es la primera vez que Inglaterra clasifica a semifinales desde Italia 90. Es decir, los ingleses esperaron nada menos que 52 años para estar cerca del triunfo en el Mundial y claro, no escatimaron en festejos. 

Así lo evidenció el portal Metro, con una recopilación de fotografías que muestran la alegría del pueblo inglés tras conseguir la victoria. Entre las postales más llamativas de la celebración, encontramos a Nadine Hanlon, una mujer que acababa de casarse.

Con el vestido de novia aún puesto y en la recepción de su boda en el Regent Hotel en Doncaster, Nadine Hanlon gritó los goles de Inglaterra sobre Suecia, sin importarle detener la importante ceremonia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC