Harry Kane
Harry Kane

Un doblete del delantero Harry Kane le dio a un agónico triunfo 2-1 sobre en su debut por el Grupo G del Mundial Rusia 2018.

Harry Kane abrió el marcador a los 11 minutos, pero Ferjani Sassi igualó para el elenco africano de penal a los 35.

Inglaterra había desperdiciado varias oportunidades en la primera etapa, pero en el complemento tuvo mucho menos peso ofensivo.

A los 91, Kieran Trippier ejecutó un tiro de esquina que fue conectado de cabeza por Harry Maguire. El balón llegó hasta la posición de Harry Kane, quien batió sin problemas al arquero rival para darle la victoria a su equipo

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

35' Gol de Ferjani Sassi. Inglaterra 1-1 Túnez

11' Gol de Harry Kane. Inglaterra 1-0 Túnez

Inglaterra vs Túnez: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

Para este , el seleccionado inglés logró dar un cambio generacional a través de su entrenador Gareth Southgate luego de la frustrada Eurocopa en Francia cuando quedó eliminado con Islandia. Mientras que, los tunecinos esperan dar el golpe en este complicado grupo que comparten con Panamá y Bélgica.

HORARIOS DEL  

España / 8:00 p.m.
Argentina / 3:00 p.m.
Uruguay / 3:00 p.m.
Chile / 2:00 p.m.
Venezuela / 2:00 p.m.
Bolivia / 2:00 p.m.
Colombia /1:00 p.m.
Ecuador / 1:00 p.m.
México / 1:00 p.m.
Estados Unidos: 11:00 am (Los Angeles), 1:00 pm (Chicago), 2:00 pm (Washington), 2:00 pm (Nueva York), 2:00 pm (Miami)

confía en la carta goleadora de Harry Kane que milita en el Tottenham. El equipo inglés se clasificó primero en su grupo F de las eliminatorias europeas con 26 puntos tras vencer a Eslovaquia, Escocia, Eslovania, Lituania y Malta.

Por otro lado, Inglaterra ha participado de 14 mundiales, donde solo una vez ha logrado consagrarse como campeón. Justamente, la Copa del Mundo que organizó. 

, por su parte, participará de su quinta Copa del Mundo tras 12 años de ausencia. Por supuesto, buscan dar la sorpresa y tratar de vencer a un grande de Europa. Durante su preparación, Túnez empató con Portugal, Turquía y tan solo perdió en 2018 con España por 0-1. 

Los ingleses solamente enfrentaron a Túnez una sola vez en Mundiales y le ganaron por 2-0 con goles Alan Shearer y Paul Scholes. 

Probables alineaciones:

​Inglaterra:
Butland; Walker, Stones, Phil Jones, Rose; Henderson, Dier, Sterling, Dele Alli; Kane y Rashford.

Túnez: Mathlouthi; Nagguez, Ben Youssef, Ben Olouane, Maaloul; Chalali, Ben Amor; Khazri, Ben Youssef, Sassi; Srarfi.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC