Croacia vs Islandia EN VIVO Canal TV ONLINE Por el pase a octavos de Rusia 2018
Croacia vs Islandia EN VIVO Canal TV ONLINE Por el pase a octavos de Rusia 2018

 perdió 2-1 ante Croacia en el Estadio Rostov Arena por la última jornada del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Los Vikingos necesitaban ganar para clasificar.

Croacia ganó a Islandia y registró un paso perfecto con tres triunfos seguidos. Los croatas cerraron la primera fase con nueve puntos, cinco más que Argentina, que también ganó 2-1 a Nigeria en el otro partido del grupo. Nigeria terminó con tres unidades e Islandia con una.

Milan Bandelj puso en ventaja a Croacia a los 53 minutos cuando impactó el balón de volea tras un rebote dentro del área.

Mira los goles y resumen del triunfo 2-1 de Argentina ante Croacia:

El empate para Islandia llegó a los 76 minutos por la vía del tiro penal que convirtió Gylfi Sigurdsson con un potente disparo, después de que Dejan Lovren cometió mano dentro del área.

Pero en el final, Ivan Perisic anotó el gol del triunfo a los 90 minutos con un disparo cruzado dentro del área. De esta manera, Croacia enfrentará a Dinamarca en los octavos de final, y Argentina jugará contra Francia.

INCIDENCIAS

MIN 76: ¡Gol de Islandia! Sigurdsson puso el tanto de la igualdad sobre Croacia.

MIN 64: ¡Gol de Croacia! Badelj abrió el marcador y encamina la victoria sobre Islandia.

Así forman Croacia e Islandia:

Croacia: Kalinic, Corluka, Pivaric, Jedvaj, Caleta-Car, Modric, Perisic, Badelj, Kovacic, Kramaric y Pjaca.
Islandia: Halldórsson, Sigurosson, Savarsson, Magnússon, Ingason, Bjarnason, Hallfreosson, Gunnarsson, Guomunds­son, Sigurosson y Finnbogason

Minuto a Minuto y Alineaciones del Croacia vs Islandia:

Previa del Croacia vs Islandia:

La selección de Croacia necesita una victoria para no complicarse la clasificación a la siguiente fase. Los dirigidos por Zlatko Dalić manifestaron que tenían un grupo difícil pero que tenían todas las posibilidades de simplificarlo y vencer a sus rivales.

Los comandados por Luka Modrić e Ivan Rakitić tratarán de vencer a una selección que quiere dar la sorpresa. Además, buscarán colocar su buen juego ofensivo en práctica y sus movimientos defensivos. 

Islandia, por su parte, le sacó un empate a Argentina y tiene que enfrentar todavía a una débil Nigeria. Los entrenados por Heimir Hallgrímsson son capaces de ordenarse en el fondo y generar juego ofensivo con la recuperación del balón en mediocampo. Uno de los actores principales de este equipo, Gylfi Sigurdsson, sabe muy bien como armar juego y hacerle daño al rival. Islandia, apela al contraataque. 

Croacia vs Islandia se enfrentarán en su segundo partido de Rusia 2018 el martes 26 de junio a la 1:00 p.m. (hora peruana).

Argentina: 3:00 p.m.
Colombia: 1:00 p.m.
Ecuador: 1:00 p.m.
México: 1:00 p.m.
Chile: 2:00 p.m.
Bolivia: 3:00 p.m.
España 8:00 p.m.
Uruguay: 3:00 p.m.
Venezuela: 2:00 p.m.
Estados Unidos: 11:00 am (Los Angeles), 1:00 pm (Chicago), 2:00 pm (Washington), 2:00 pm (Nueva York), 2:00 pm (Miami)

¿Dónde se jugará Croacia vs Islandia? El Estadio Rostov Arena con capacidad para 43 mil espectadores es el escenario escogido para el tercer partido del Grupo D de Mundial Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán Croacia vs Islandia? En nuestro país, Latina y Directv Sports serán los encargados en transmitir el partido a todo el Perú.

¿Quieres seguir el Croacia vs Islandia vía Internet?
La mejor alternativa la trae con su especial del Mundial Rusia 2018 donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC