Lionel Messi se fue en silencio de Rusia 2018 y llegó así a Barcelona
Lionel Messi se fue en silencio de Rusia 2018 y llegó así a Barcelona

reapareció, pero su rostro sigue mostrando el sufrimiento de la eliminación de la  en . El capitán de los albicelestes llegó a Barcelona con cara de pocos amigos, donde solo los recibieron un par de fanáticos del cuadro catalán. 

Lionel Messi aterrizó en el aeropuerto de El Prat, sin la presencia de hinchas y de muy escasos medios de prensa, quienes buscaron alguna palabra del capitán de la selección argentina y saber si seguiría a disposición de Jorge Sampaoli en el futuro, tras la eliminación de Rusia 2018 en octavo de final frente a Francia. 

Lionel Messi salió de terminal aéreo sin mirar a nadie, caminando a pasos lentos y con un gesto muy serio que no perdió hasta que llegó una camioneta negra donde lo esperaba Antonella Roccuzzo, su esposa, quien lo recibió con un beso.

Lionel Messi mantendrá su silencio, no solo con la prensa, sino también con la mayoría de sus compañeros a quienes no les reveló  lo que todo el mundo se pregunta. ¿Seguirá jugando con la selección argentina? Otros compañeros como Javier Mascherano y Lucas Biglia encararon el tema de manera frontal y dieron un paso al costado. 

Ahora Lionel Messi empezará unas breves vacaciones antes de  volver a trabajar con Barcelona que en dos semanas iniciará su pretemporada. Junto a Leo se fueron también otros jugadores de la selección argentina como: Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Ever Banega, Marcos Rojo, Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Wilfredo Caballero, Javier Mascherano y Nicolás Otamendi.

El resto de jugadores de la selección argentina aún permanecerá dos días más en Moscú pues el vuelo charter para abandonar Rusia 2018 estaba programado para este martes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC