Kylian Mbappé se llevó el premio al mejor jugador joven el Mundial (Foto: AFP).
Kylian Mbappé

se y con este título empezaron a lloverle ofertas de diversos clubes de Europa como el, que buscaba contratarlo y convertirlo en el reemplazo de Cristiano Ronaldo, jugador que dejó todo para firmar por la Juventus 

Sin la máxima estrella en el plantel, Kylian Mbappé, Eden Hazard y Neymar fueron los nominados a quedarse con el trono del portugués en el Real Madrid, pero pese a la millonaria oferta que el equipo español puso sobre la mesa para tener al jugador francés, él mismo dijo que no.

En medio de las celebraciones por el campeonato del mundo, el atacante de 19 años respondió a los periodistas si estaría dispuesto a ponerse la camiseta de los blancos en la próxima temporada.

“Estoy feliz en París y me quedan años de contrato. Este es el día más feliz de mi vida”, zanjó Kylian Mbappe, descartando así cualquier posibilidad de vestirse esta temporada de blanco. El delantero está vinculado con PSG hasta el 2022, acuerdo al que llegaron hace un año.

Por otro lado, Kylian Mbappe indicó que haber sido elegido como jugador revelación es un gran inicio en su carrera. “Quiero hacerlo aún mejor, pero ser campeón del mundo ya es bueno. Ahora toca celebrar”, declaró el delantero francés, codiciado por los mejores clubes de Europa.

Aunque el Real Madrid manifestó que no no tiene interés en Kylian Mbappe, se supo que sí habría dado una oferta para tener al francés en sus filas en la temporada 2018-2019.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC