Mohamed Salah cumplió 26 años pero tuvo que empezar el Mundial de Rusia 2018 en el banco.
Mohamed Salah fue suplente en el Uruguay vs Egipto justo en el día de su cumpleaños | FOTOS

tendrá que esperar para debutar en el . La enfrentó a Uruguay en su primer partido mundialista y todas las miradas estaban puestas en el banco de suplentes del entrenador Héctor Cúper. 

El egipcio Mohamed Salah estuvo intranquilo en el banco de suplentes mientras veía el regular rendimiento de sus compañeros frente a la selección de Uruguay. Sin duda, un partido donde necesitan imperiosamente los tres puntos.

Mohamed Salah
sufrió una lesión en su hombro derecho en una jugada fortuita con Sergio Ramos en el partido de la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool.

Esta lesión lo dejó afuera de las canchas entre 4 a 6 semanas. Su recuperación aún es incierta a pesar de que su entrenador Héctor Cúper había dicho que sería titular. 

La selección de Uruguay enfrentará a Arabia Saudita y Rusia en sus próximos partidos de la Copa del Mundo. Por supuesto, el objetivo inmediato de los 'charrúas' es obtener el pase a Octavos de Final lo más rápido posible. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC