Diego Maradona y Neymar, muy distintos en le campo de juego. (Fotos: Agencias)
Diego Maradona

Burla eterna. ahora habría sido el blanco de tras un mensaje que publicó en sus redes sociales sobre el ránking de los jugadores que recibieron más faltas en las Copas del Mundo.

Diego Maradona publicó en sus redes sociales, según Opta Sports, cuántas faltas había recibido durante los Mundiales en los cuales participó como en México 86, Italia 90 y España 82’ algo que hizo recordar a Neymar, pues es un jugador que

Durante los Mundiales en los que participó Diego Maradona, el ‘Pelusa’ recibió este número de faltas: 53 (México 86’), 50 (Italia 90’) y 36 (España 82’).

Mientras que Neymar pasó 14 minutos en el piso durante el Mundial Rusia 2018, el ex astro argentino llevó a la albiceleste a la gloria en el 86’.

“Para que los jugadores tengan el Fair Play que hoy tienen, nosotros nos tuvimos que comer todas estas patadas. No fue en vano... ¡Les mando un abrazo a todos!”, escribió Diego Maradona, ¿refiriéndose a Neymar?

Diego Maradona está disfrutando de los partidos del Mundial Rusia 2018. Por su parte, Neymar en los cuartos de final del torneo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC