Neymar irreverente y desafiante: Esta frase contra México desató indignación en el mundo fútbol
Neymar irreverente y desafiante: Esta frase contra México desató indignación en el mundo fútbol

, la estrella de la Canarinha, se mandó con todo tras el por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. La frase desafiante dio la vuelta al mundo.

Neymar
fue elegido por vez primera el mejor jugador del partido en Rusia 2018 tras anotar un gol y dar una asistencia para el tanto de Firmino. El crack del PSG dijo que los jugadores mexicanos habían "hablado de más" en la previa del encuentro, cuando criticaron que se tiraba demasiado y exageraba las faltas.

"Los jugadores mexicanos hablaron de más y por eso ahora se fueron a su casa. Brasil tiene que aprender a sufrir. Fue un partido muy difícil. Estoy muy contento de mi actuación, pero todavía más de la victoria del equipo", dijo Neymar tras el triunfo de Brasil y la eliminación de México.

Mira las declaraciones de Neymar sobre México tras la victoria de Brasil:

El atacante brasileño podría haber ampliado su cuenta goleadora si el arquero mexicano Guillermo Ochoa no le hubiera detenido la mayoría de sus disparos.

"Guillermo Ochoa es un gran arquero, todo el mundo lo sabe. Felicidades para él hoy por un gran partido. Pero yo nunca me rindo", dijo en conferencia de prensa luego de ser nombrado mejor jugador del partido.

"No me importa la crítica porque eso podría incidir en mí. En los dos últimos partidos no quise hablar con la prensa porque no quería polémicas. Hay mucha gente hablando. Yo solo quiero jugar, ayudar a mi equipo y a mis compañeros, para eso estoy aquí, para ganar", sentenció.

Mira el gol de Neymar en la victoria de Brasil ante México:

El jugador del PSG anotó el sexto tanto de su carrera en una Copa del Mundo, el primero en una fase eliminatoria, superando así al portugués Cristiano Ronaldo y al argentino Lionel Messi, incapaces de ver puerta en las rondas del KO.

"Estoy muy contento con mi actuación pero aún mucho más con la victoria del equipo", señaló por su parte Willian, otro de los más destacados de la Canarinha. Brasil espera ahora rival en cuartos, que saldrá el ganador del choque entre Bélgica y Japón.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC