Panamá vs Bélgica EN VIVO Canal TV ONLINE del debut en el Mundial Rusia 2018 | Gol Mertens
Panamá vs Bélgica EN VIVO Canal TV ONLINE del debut en el Mundial Rusia 2018 | Gol Mertens

 en el Estadio Olímpico Fisht, Sochi en su primer partido del Grupo G del . Los 'Canaleros' debutaron por primera vez en la historia en una Copa del Mundo.

Bélgica goleó a Panamá con un doblete de Romelu Lukaku. Dries Mertens completó la cuenta para los belgas, los favoritos para quedarse con la zona que completan Inglaterra y Túnez.

La selección centroamericana mostró un orden defensivo que no pudo descifrar Bélgica hasta que Mertens venció al portero Jaime Penedo con una vistosa volea, metiendo el balón por el ángulo derecho a los 47 minutos.

Mira los goles y resumen del triunfo 3-0 de Bélgica ante Panamá:

Siete minutos después, el portero Thibaut Courtois evitó el empate de los panameños al tapar un disparo de Michael Murillo, quien quedó frente a la meta tras controlar un largo pase.

El dominio de Bélgica continuó y el segundo gol llegó por conducto de Lukaku, quien se anticipó a la defensa para rematar con la cabeza un preciso centro de Kevin De Bruyne a los 69 minutos.

El delantero del Manchester United metió su doblete a los 75 minutos con un preciso toque ante la salida de Penedo tras recibir pase de Thorgan Hazard en una jugada de contragolpe. En la segunda jornada del Grupo G, Panamá enfrentará el domingo a Inglaterra.

INCIDENCIAS

MIN 75: Lukaku sumó doblete y puso el 3-0 tras gran definición en el mano a mano con el golero de Panamá.

MIN 69: Lukaku aumentó la cuenta con gol de 'palomita' para Bélgica sobre Panamá.

MIN 47: Mertens anotó un soberbio golazo de volea para Bélgica ante Panamá.

Así forman Panamá y Bélgica:

Bélgica: Courtois, Vertonghen, Alderweireld, Meunier, Boyata, Witsel, De Bruyne, Carrasco, Hazard, Mertens y Lukaku.
Panamá: Penedo, Torres, Davis, Escobar, Murillo, Gómez, Cooper, Godoy, Bárcenas, José Rodríguez y Pérez.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Panamá vs Bélgica:

Previa del Panamá vs Bélgica:
Los panameños se encuentran instalados en la ciudad Saransk, que está a 600 kilómetros de Moscú. Hernán 'Bolillo' Gómez confía en sus jugadores en este para que no se achiquen ante ninguna selección en Rusia 2018.

La selección de Panamá tratará de alcanzar una regularidad tras haberse clasificado por primera vez a una Copa del Mundo. La ansiedad ha crecido pero esperan llegar en óptimas condiciones al debut ante un con estrellas que están dando la hora en la Premier League..

, por su parte, tratarán de brindar un espectáculo con sus figuras Eden Hazard y Romelu Lukaku. Además, llegan como la selección revelación tras haberle ganado 3-0 a Egipto y 4-1 a Costa Rica. 

Panamá vs Bélgica
se enfrentarán en su primer partido de Rusia 2018 este lunes 18 de junio a las 10:00 a.m. (hora peruana).

España: 5:00 p.m. | BeinSports y ZDF
Costa Rica: 6:00 a.m. | Teletica 7, SKY Sports y TD Más
Argentina: 12:00 m. | DirecTV y TyC Sports
Chile: 11:00 a.m. | Canal 13, Mega y TVN
Perú: 10:00 a.m. | Latina y DirecTV Sports
Colombia: 10:00 a.m. | DirecTV Sports
Estados Unidos: 11:00 a.m. | Fox Sports 1
México: 10:00 a.m. | Televisa y TV Azteca
Ecuador: 10:00 a.m.
Paraguay: 8:00 a.m.
Uruguay: 9:00 a.m.
Bolivia: 8:00 a.m.
Venezuela: 8:00 a.m

¿Dónde se jugará ? El Estadio Olímpico Fisht de Sochi con capacidad para 48 mil espectadores será el escenario donde se jugará el debut de ambas selecciones en Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán ? En nuestro país, Latina y Directv Sports serán los encargados en transmitir el partido a todo el Perú.

¿Quieres seguir el vía Internet? La mejor alternativa la trae con su especial del Mundial Rusia 2018 donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC