Panamá vs Túnez EN VIVO Canal TV ONLINE por el Mundial Rusia 2018
Panamá vs Túnez EN VIVO Canal TV ONLINE por el Mundial Rusia 2018

 remontó 2-1 a Panamá en el Mordovia Arena por el último partido del Grupo G del Mundial Rusia 2018. Los africanos se quedaron con el tercer lugar y alcanzaron su primer triunfo en la Copa del Mundo.

Panamá volvió a perder por tercera vez ante Túnez, y se despidió sin puntos del Mundial Rusia 2018. Los Canaleros llegaron a soñar con celebrar su primer triunfo mundialista.

Panamá anotó el primer gol de ventaja gracias a una contra de Yassine Meriah a los 33 minutos, pero Túnez, que también estaba eliminada, remontó con tantos de Fakhreddine Ben Youssef y Wahbi Khazri a los 51 y 66, respectivamente, para cerrar su participación con tres puntos en el Grupo G.

Panamá acabó colero sin unidades, mientras que Bélgica clasificó primera con nueve e Inglaterra segunda con seis.

INCIDENCIAS

MIN 51: ¡Gol de Túnez! Ben Youssef iguala el marcador son buena definición sobre el arco de Panamá.

MIN 33: ¡Gol de Panamá! Meriah Yassine marcó gol en contra tras remate del canalero José Rodríguez

Minuto a Minuto y Alineaciones del Panamá vs Túnez:

Así forman Panamá y Túnez:

Panamá: Penedo, Torres, Machado, Ovalle, Escobar, Avila, Gómez, Godoy, Bárcenas, José Rodríguez y Torres.
Túnez: Mathlouthi, Haddadi, Bedoui, Nagguez, Sliti, Sassi, Skhiri, Meriah, Chalali, Khazri y Ben Youssef.

Previa del Panamá vs Túnez:

La selección de Panamá quedó eliminada tras caer ante Inglaterra con una goleada en un partido que se le planteó complejo desde el inicio. Los dirigidos por Hernán 'Bolillo' Gómez participaron de su primer Mundial en la historia y les tocó enfrentar un grupo difícil. 

Con sus figuras como Ramón Torres y el arquero Jaime Pinedo, Panamá no pudo contra Bélgica e Inglaterra en sus primeros partidos y llega eliminado para enfrentar a Túnez. Una situación compleja que no se pudo revertir.

Túnez, por su parte, también quedó eliminado tras caer goleado con Bélgica por 5-2. Los únicos goles de descuento que pudieron marcar los dirigidos por Nabil Maâloul fueron a través de Dylan Bronn y Wahbi Khazri. Los africanos no mostraron un buen nivel durante los dos partidos del Mundial porque también cayeron ante Inglaterra en su debut por 2-1.​

Panamá vs Túnez se enfrentarán en su tercer partido de Rusia 2018 el jueves 28 de junio a la 1:00 p.m. (hora peruana).

Argentina: 3:00 p.m.
Colombia: 1:00 p.m.
Ecuador: 1:00 p.m.
México: 1:00 p.m.
Chile: 2:00 p.m.
Bolivia: 3:00 p.m.
España 8:00 p.m.
Uruguay: 3:00 p.m.
Venezuela: 2:00 p.m.
Estados Unidos: 11:00 am (Los Angeles), 1:00 pm (Chicago), 2:00 pm (Washington), 2:00 pm (Nueva York), 2:00 pm (Miami)

¿Dónde se jugará Panamá vs Túnez? El Estadio del Mordovia Arena de Saransk con capacidad para 45 mil espectadores es el escenario escogido para el tercer partido del grupo G del Mundial Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán Panamá vs Túnez? En nuestro país, Latina y Directv Sports serán los encargados en transmitir el partido a todo el Perú.

¿Quieres seguir el Panamá vs Túnez vía Internet? La mejor alternativa la trae con su especial del Mundial Rusia 2018 donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC