Paolo Guerrero: Flamengo expresó su deseo de contar con el capitán de la selección peruana por 'bastante tiempo'
Paolo Guerrero: Flamengo expresó su deseo de contar con el capitán de la selección peruana por 'bastante tiempo'

terminó su participación en el y deberá regresar al para definir su futuro profesional. El presidente del club brasilero, Eduardo Bandeira, se pronunció acerca de la situación del capitán peruano.

El 'depredador' aún tiene conrato vigente hasta el 10 de agosto y el Flamengo quiere iniciar las conversaciones para renovar su contrato para la siguiente temporada, declaró el mismo presidente. Seguramente, en los próximos días, se puede hacer oficial este deseo por parte del directivo.

Eduardo Bandeira indicó que desea continuar con los servicios de Paolo Guerrero en los próximos años. Sin embargo, deberán charlar acerca de la sanción del TAS que podría dejar sin jugar a el 'depredador' hasta el año que viene. 

"Sí, él es jugador del Flamengo, va a volver para incorporarse al elenco y nos va a ayudar bastante. Nuestra intención es continuar con él por bastante tiempo, dijo el presidente al ser consultado por Guerrero durante la presentación del refuerzo Fernando Uribe.

Recordemos que, el Flamengo decidió suspender el sueldo de Paolo Guerrero durante la sanción que le impuso el TAS. Esta situación habría incomodado al jugador y pensaría dos veces la renovación con el club de Río de Janeiro. 

Además, sabemos que Paolo Guerrero pudo disputar el Mundial tras una medida impuesta por el Tribunal Federal Suiza, que aún no ha definido una fecha para tratar el caso. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC