Paolo Guerrero y su pedido especial a Ricardo Gareca: "Sería lindo que se quede, todo el Perú lo pide" | VIDEO
Paolo Guerrero y su pedido especial a Ricardo Gareca: "Sería lindo que se quede, todo el Perú lo pide" | VIDEO

La se enfrentará a por el último partido del Grupo C del . El capitán de la bicolor, , se refirió a la continuidad de Ricardo Gareca en el cargo y sobre todo la situación anímica del equipo tras la eliminación. 

"Sería lindo que se quede, todo el Perú lo pide. Y le voy a meter un poco de presión. Él tiene que decidir que es lo mejor para él", destacó. "Estamos muy felices con el trabajo que está haciendo y ha realizado con nosotros. Esperamos tenerlo más tiempo", sentenció. 

Además, el delantero del Flamengo , anunció que afrontarán el partido con el "cuchillo entre los dientes". “El grupo se tocó después de la eliminación. Voy a ser sincero. Pero es lindo sentirlo, porque el siguiente partido debe ser una revancha y así lo siente el equipo. Veo a todos mis compañeros con el cuchillo entre los dientes para no irnos con las manos vacías”. 

será importante para nuestra selección de cara a las próximas competencias internacionales. La victoria, es el objetivo inmediato de la bicolor para irse con la frente en alto del Mundial de Rusia 2018

"El equipo a pesar de la eliminación se ha repuesto rápidamente esperando el partido de mañana. Irnos por lo menos con tres puntos es lo que el grupo quiere y darles esa pequeña alegría a los peruanos que estuvieron aquí apoyando a la selección", finalizó el capitán.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC