Daniel Peredo: Erick Osores cortó enlace en vivo y le hizo un homenaje inimaginable previo Perú vs Dinamarca
Daniel Peredo: Erick Osores cortó enlace en vivo y le hizo un homenaje inimaginable previo Perú vs Dinamarca

: Daniel Peredo siempre estará presente en los peruanos. Esta vez el periodista deportivo, Erick Osores, le rindió un homenaje en pleno enlace en vivo.

Los hinchas peruanos portaban una pancarta con la imagen de Daniel Peredo, mientras se trasladaban masivamente al estadio Mordovia Arena de Saransk.

Erick Osores se acercó a ellos y mostró la foto de Daniel Peredo a las cámaras. Pero, además, sorprendió a todos cuando le dedicó unas palabras y pidió unos segundo de silencio por la memoria de la 'Voz de la selección'.

Los fanáticos, Osores y los conductores en el estudio respetaron el minuto de silencio y completaron un homenaje conmovedor.

"Una bandera con mucho cariño. Para mi amigo el señor 'Cabeza' el señor Peredo. Le voy a pedir 20 segundos de silencio. Por el que no pudo estar, pero está en los corazones de la gente", pidió Osores y fue respetado. ¡Tremendo gesto!

Mira el tremendo gesto de Erick Osores con el recordado Daniel Peredo:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC