Georgina Rodríguez motivó de esta manera su novio antes de partido de octavos de final en Rusia 2018
Georgina Rodríguez motivó de esta manera su novio antes de partido de octavos de final en Rusia 2018

La novia de , , ha decidido motivar de una manera especial a su pareja que en las próximas horas enfrenta con Portugal a la selección Uruguay por sus clasificación a los cuartos de final de

Georgina Rodríguez, madre de la última hija de Cristiano Ronaldo, aprovechó las primeras horas del día para darse un chapuzón en las playas de Sochi, y así demostrar el esplendor de sus 24 años. Enfundada en un diminuto bikini se ganó una avalancha de likes en su cuenta de Instagram

Georgina Rodríguez estuvo sentada al borde una yate, como cuando vacaciona con Cristiano Ronaldo. En un momento la novia de uno de los jugadores más mediáticos de Rusia 2018 se animó a darse un chapuzón pero ante la presencia de los paparazzi  decidió protegerse tapándose el pecho antes de saltar al agua. 

Las imágenes de la novia de Cristiano Ronaldo rápidamente se volvieron virales debido a  los 5,7 millones de seguidores que vieron su "primer chapuzón del año". Georgina Rodríguez  fue madre en noviembre, pero ya muestra una figura envidiable y la ha querido mostrar aprovechando su estelaridad en Rusia 2018.    

Georgina Rodríguez fue aplaudida por sus amigos, tras su salto de valor donde la esperaba un jet ski para recogerla y regresarla al yate. Los admiradores de Cristiano Ronaldo comentaron su clavado y resaltaron la belleza de la española. "Ronaldo es un hombre afortunado", comentó uno de los usuarios. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC