Cientos de turistas peruanos y extranjeros en Moscú asistieron a la inauguración de la Casa Perú en pleno Mundial Rusia 2018.
Casa Perú

La Casa Perú de Moscú, la principal y novedosa estrategia que ha implementado la Marca Perú para difundir las maravillas de nuestro país en el marco del , abrió sus puertas al público y recibió a miles de personas en su primer día de funcionamiento, informó PromPerú.

Esta muestra –que reúne lo mejor de la costa, sierra y selva, y divulga los principales atractivos turísticos y productos estrella de exportación del Perú- estará abierta al público hasta el próximo 28 de junio, en un espacio de 4,000 metros cuadrados del centro de exposiciones Manege de la capital rusa, a solo cinco minutos a pie de la céntrica Plaza Roja.

"Esta innovadora plataforma de la Marca Perú invita a experimentar nuestro país descubriendo sus expresiones culturales, gastronómicas y artísticas", dijo la directora de Comunicaciones e Imagen País de PromPerú, Isabella Falco.

"Además de impulsar el turismo promocionando nuestros variados destinos, dará a conocer nuestra oferta exportable de diversos productos, tales como súper alimentos, granos andinos, pisco, cafés especiales y cacao de aroma", agregó.

Además de la Casa Perú de Moscú se ha creado una Casa Perú Móvil, que ya estuvo en el Parque Gorki de esta capital y en Saransk, y que ahora se dirige hacia Ekaterimburgo y, luego, a Sochi, sede de los próximos encuentros de nuestra .

Así, se busca persuadir a los visitantes de todo el mundo que asistan a los encuentros deportivos a convertirse en ‘hinchas’ de nuestro país; tanto para que alienten a la bicolor desde las tribunas, como para que nos visiten en un futuro cercano.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC