La reacción de Gerson Taype al ver a Jazmín Pinedo reportando desde Moscú
La reacción de Gerson Taype al ver a Jazmín Pinedo reportando desde Moscú

Desconcertado. El periodista deportivo de Gerson Taype no fue incluido dentro del equipo que fue enviado a Rusia para seguir de cerca las incidencias del mundial 2018., en cambio, tuvo la fortuna de ser acreditada por el canal de San Felipe como reportera del evento internacional.

En la mañana del día miércoles, el conductor deportivo Gerson Taype tuvo un enlace con Jazmín Pinedo quien, desde Moscú, mostró las incidencias de la fiesta que se vive en aquella ciudad. El periodista tuvo una seria reacción y no intercambió palabras con la 'chinita'.

Ernesto Jiménez fue el encargado de realizar algunas preguntas a Jazmín Pinedo mientras que Gerson Taype solo estaba parado, a su lado, con un balón en mano.

En redes sociales, Gerson Taype ha mostrado su deseo de ir a Rusia para cubrir el mundial pero, todo parece indicar que Latina decidió retenerlo en Lima para que conduzca los bloques deportivos en los noticieros.

Por otro lado, en redes sociales, diversos usuarios expresaron su malestar por ver a Jazmín Pinedo y no a Gerson Taype en el mundial. Algunos consideran que 'La chinita' no era la indicada para cubrir este tipo de eventos.

Hasta el momento, Gerson Taype no se ha manifestado directamente sobre lo sucedido pero muchos consideran que su reacción en TV es muy notoria: está incómodo.

Lo que sí ha hecho es dar 'me gusta' a tuits en los que los usuarios le muestran su apoyo y coinciden con la idea de que 'personas capacitadas' debieron viajar a Rusia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC