La FIFA quiere investigar el motivo por el que faltaron asistentes al partido Uruguay vs. Egipto. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Rusia 2018

Si bien el Portugal vs. España fue el partido del día en el Mundial no pocos esperaron con ansias al duelo entre las y las cuales pertenecen al Grupo A. Este en favor de los charrúas.

Una de las cosas que sorprendió a los aficionados al balompié fue que el estadio donde se jugó el encuentro, el Ekaterimburgo Arena, lucía con muchas bancas vacías a pesar de que la para este encuentro de Rusia 2018 se encontraban vendidos.

Esta anomalía hizo sospechar a la FIFA de que algo extraño había pasado. Así, la entidad decidió abrir una investigación para conocer qué ocasionó la ausencia de personas en el partido si casi todos los

Hay que mencionar que los lugares reservados para los hinchas de Uruguay e Irán se llenaron, siendo los sitios destinados a los rusos los vacíos. La incógnita se hace más grande porque el partido contó con la participación Luis Suárez y Edinson Cavani en el campo, deportistas que cuentan con fans en todo el mundo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC