Rusia vs Arabia Saudita EN VIVO Goles Hora y Canal TV ONLINE del debut del anfitrión en el Mundial 2018
Rusia vs Arabia Saudita EN VIVO Goles Hora y Canal TV ONLINE del debut del anfitrión en el Mundial 2018

 5-0 a  La selección anfitriona del Mundial superó con holgura a su rival por la primera fecha del Grupo A y sumó sus primeros tres puntos en la serie. Fue una de las goleadas más abultadas de un partido inaugural de la Copa del Mundo.

Rusia tuvo un debut ideal ante Arabia Saudita con una racha goleadora en el cierre del partido, un bálsamo para el equipo local tras una preparación en la que mostró un nivel muy malo.

Yury Gazinsky marcó el primer gol de la Copa del Mundo a los 12 minutos con un cabezazo por arriba del arquero tras una gran jugada colectiva y el suplente Denis Cheryshev amplió la ventaja a los 43 con una linda definición dentro del área.

Mira lo goles y resumen del triunfo 5-0 de Rusia sobre Arabia Saudita:

Cheryshev había ingresado a los 22 minutos en reemplazo del lesionado Alan Dzagoev. A los 70 Artem Dzyuba, quien había ingresado segundos antes, cabeceó cruzado para poner el 3-0, que fue efusivamente celebrado por el DT local y los miles de hinchas presentes en el estadio Luzhniki de la capital rusa.

Ya en el descuento, Cheryshev marcó el cuarto gol con una preciosa definición tres dedos entrando al área y Aleksandr Golovin selló la goleada con un preciso tiro libre.

INCIDENCIAS

MIN 90+4: Golovin puso el 5-0 con un sensacional ejecución de tiro libre y selló la goleada.

MIN 90+1: Cheryshev sumó su segundo gol y el 4-0 de Rusia sobre Arabia Saudita.

MIN 71: Dzyuba con remate de cabeza anotó el tercer gol de Rusia que asegura su primer triunfo en el debut del Mundial.

MIN 43: Cheryshev aumentó la cuenta con un soberbio golazo tras una gambeta sensacional definió a placer para el 2-0 de Rusia.

MIN 12: Yury Gazinskiy abrió el marcador para Rusia y anotó el primer gol del Mundial Rusia 2018 para los anfitriones.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Rusia vs Arabia Saudita:

Así forman Rusia y Arabia Saudita:

Rusia: Akinfeev, Ignashevich, Fernandes, Kutepov, Zhirkov, Samedov, Dzagoev, Gazinskiy, Zobnin, Golovin y Smolov.
Arabia Saudita: Al Maiouf, Hawsawi, Al Shahrani, Hawsawi, Al Burayk, Al Jassim, Al Shehri, Al Faraj, Al Dawsari, Otayf y Al Sahlawi.

Previa del Rusia vs Arabia Saudita:

El equipo anfitrión quiere hacer las cosas bien y obtener su primer triunfo en este torneo, que le pueda permitir por avanzar a la siguiente ronda ¿Quieres saber dónde, a qué hora y cuándo jugará este duelo? ¡Lee aquí todos los detalles!

Si bien el partido Rusia vs. Arabia Saudita no es el encuentro de mayor atracción para los hinchas del fútbol, se prevé que miles de fanáticos rusos acompañarán a su selección, que en el último mundial no pudo pasar de la fase de grupos.

Durante su etapa de preparación para el Mundial, a no le fue tan bien. Cayó frente a Francia 3-1, luego frente a Austria 1-0 y apenas empató contra Turquía 1-1, por lo que se espera que ante pueda obtener su primer triunfo.

Muchos críticos han indicado que el vs. será el peor partido inaugural de un Mundial, ya que según el ránking FIFA el equipo anfitrión bajó al puesto 70, mientras que la selección de medio oriente se ubica en el 67.

¿Qué día y hora se juega vs. ? La selección de Rusia debutará el jueves 14 de junio desde las 10:00am. (hora peruana).

Argentina: 12:00m
Bolivia: 11:00am
Brasil: 12:00m
Chile: 11:00am
Colombia: 10:00am.
Ecuador: 10:00am.
México: 10:00am.
Uruguay: 12:00m
Venezuela: 11:00am
Estados Unidos: 8:00am (Los Angeles), 10:00am (Chicago), 11:00am (Washington), 11:00am (Nueva York), 11:00am (Miami)

¿Dónde se jugará Rusia vs. Arabia Saudita? El Olimpiyskiy stadion Luzhniki ubicado en la ciudad de Moskva es el escenario elegido para este duelo debut de ambas selecciones en el Mundial Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán el Rusia vs. Arabia Saudita? En nuestro país, el partido será emitido por Latina, que es el canal de señal abierta oficial del Mundial Rusia 2018. Directv también pasará este encuentro en el Perú y en todo Latinoamérica.

¿Quieres seguir el Rusia vs. Arabia Saudita vía Internet? La mejor añternativa te la trae donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En también tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC