Selección peruana llegó a Lima y fue recibida por cientos de hinchas en el aeropuerto
Selección peruana llegó a Lima y fue recibida por cientos de hinchas en el aeropuerto

La terminó su participación en el con un saldo de una victoria, dos derrotas y dos goles convertidos. La bicolor, tras 36 años de ausencia, cumplió el sueño de miles de peruanos de ver a su selección participando en una competencia de alto nivel. 


Los dirigidos por Ricardo Gareca, lograron romper la mala racha  sin triunfos de nuestra blanquirroja en Mundiales y vencieron a Australia por 2-0 con goles de Paolo Guerrero y André Carrillo.

 
Posterior a su participación, la selección peruana arribó este jueves 28 de junio a las 9:30 p.m. al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en el Callao. Cientos de hinchas recibieron a nuestra bicolor como muestra de agradecimiento. 

Además, nuestra selección peruana continúa a la espera de la respuesta de Ricardo Gareca sobre su renovación o no del contrato para el próximo proceso de clasificatorias. 

Recordemos que, Jefferson Farfán tras estar ausente en el duelo ante Australia, también viaja con la delegación hacia nuestro país. Mientras que, André Carrillo viajó directo desde Moscú hacia Inglaterra para reencontrarse con su familia. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC