Selección peruana: Así duermen André Carrillo y Jefferson Farfán ¡La peculiar coincidencia en Instagram!
Selección peruana: Así duermen André Carrillo y Jefferson Farfán ¡La peculiar coincidencia en Instagram!

La se prepara para el inicio del Mundial Rusia 2018 y los jugadores interactúan con los hinchas a través de las redes sociales. En este caso, Jefferson Farfán y André Carrillo compartieron la intimidad de su sueño en el hotel de concentración de la bicolor.

"Llegó la hora de la siesta gente. A dormir", dijo Jefferson Farfán con voz de sueño a pocos días del debut de Perú ante Dinamarca. Por su parte, André Carrillo acompañó su publicación con la palabra 'Siestov', mientras cerraba los ojos.

Sin duda, Jefferson Farfán y André Carrillo son los jugadores más activos en redes sociales y siempre ponen la cuota de humor a sus publicaciones. Además llamó la atención que ambos publicaran un post en simultaneo en la misma situación.  

Perú enfrenta a Dinamarca este sábado desde las 11:00 a.m. e inicia su camino mundialista luego de 36 años. En medio de los preparativos del partido los jugadores han dado a conocer el ambiente festivo, ya sea en el bus, en el hotel o en los entrenamientos.

Mira la publicación de Jefferson Farfán:

Mira la publicación de André Carrillo:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC