Jefferson Farfán, Christian Cueva y Edison Flores posaron para las fotos oficiales de la FIFA.
Jefferson Farfán, Christian Cueva y Edison Flores posaron para FIFA y demostraron su pasión por la bicolor.

La selección peruana volverá a jugar un mundial tras 36 años de ausencia y será nada menos que contra Dinamarca este sábado 16 de junio en el estadio Mordovia Arena, de Saransk, a las 11:00 a.m. (hora peruana).

Sin duda, fueron muchos años de dolor, sufrimiento y frustración para todo nuestro fútbol. Mayor aún, cuando en la década de los '70 habíamos logrado imponer un estilo técnico y de grandes figuras.

Con el pasar de los años, veíamos lejos una clasificación a un mundial. Pero el cambio llegó de la mano de Ricardo Gareca. Llegamos al repechaje y con la presencia de Jefferson Farfán, el capitán Paolo Guerrero, Christian Cueva, Edison Flores, entre otros hicieron realidad el sueño imposible: clasificamos a un mundial. 

Es por ello, que la FIFA le realizó las fotografías oficiales a la selección peruana y a través de sus redes sociales pudo compartir algunas donde aparecen algunos futbolistas con la indumentaria puesta. 

Se puede observar a Jefferson Farfán señalando la camiseta peruana, Christian Cueva besando nuestra bicolor y Edison Flores haciendo su particular festejo cuando le toca marcar. Estas son las postales que presentó la FIFA con la frase: "36 años esperando. Y ya han llegado".

La selección peruana debutará frente a Dinamarca este sábado en Rusia 2018 y marcará un regreso histórico a la cita mundialista. Luego tendrá que enfrentar a Francia y Australia. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC