Luis Advíncula es troleado por André Carrillo.
André Carrillo

La llegó a para disputar un nuevo mundial tras 36 años de ausencia y nuestros futbolistas que lograron tal hazaña, tienen la atención de todos sus hinchas. Por supuesto, las redes sociales son el nexo clave entre la gente y los ídolos. 

publicó en su cuenta de Instagram una conversación con poco antes de embarcar en su vuelo que los trasladaría hacia Moscú para esperar el debut de Rusia 2018.

"Demasiada elegancia", le dice Carrillo a Advíncula. Inmediatamente, la popular 'culebra' le responde: "Siempre style, siempre style", desatando las risas de sus compañeros.

Finalmente, Carrillo hizo referencia a los zapatos del defensor con la frase: "buen camote". Nuestra selección peruana abandonó el hotel Radisson Blu Scandinavia en Suecia para viajar a Rusia y hospedarse en su concentración escogida por Ricardo Gareca a kilómetros de Moscú. 

Como se observa, los jugadores de la 'bicolor' lucieron sus ternos mundialistas de la marca John Holden para llegar de la manera más elegante a la cita mundialista.  Los jugadores se mostraron alegres y recibieron el apoyo de los hinchas que estuvieron atentos a su salida antes del viaje. 

La selección peruana esperará su debut Luego tendrá que medirse con Francia y Australia para buscar el pase a octavos de final de Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC