Selección peruana: Luis Advíncula mantiene récord de los más rápidos del Mundial de Rusia 2018
Selección peruana: Luis Advíncula mantiene récord de los más rápidos del Mundial de Rusia 2018

, fue el jugador más veloz dentro del equipo de Ricardo Gareca en el . No obstante, solamente se encuentra detrás de un jugador croata y una estrella mundial. 

En el ranking del 'Top 5' de los más rápidos del certamen, aparecen el portugués Cristiano Ronaldo y el croata Ante Rébic con 34 km/h. Mientras que, nuestro compatriota con 28 años, Luis Advíncula, alcanzó el tercer puesto con 33.8 km/h

Seguidamente, su ubica cuarto, Santiago Arias de Colombia con 33,6 km/h y quinto, el inglés Kyle Walker (Inglaterra) con 33,5 km. Recordemos que, Luis Advíncula, logró esta marca en los partidos que disputó nuestra selección con Dinamarca, Francia y Australia. 

La selección peruana continúa con la incertidumbre sobre la continuidad o no del entrenador Ricardo Gareca. En su última conferencia de prensa, el 'Tigre' manifestó que es un entrenador libre y que se tomará un tiempo para analizar su situación.

Mientras que, la Federación Peruana de Fútbol, confirmó este jueves que la bicolor enfrentará a Chile en el próximo mes de octubre en el Estadio Nacional. Además, de los amistosos FIFA con Alemania y Holanda en septiembre. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC