André Carrillo y su familia
André Carrillo y su familia

fue elegido el mejor jugador del partido de . La 'Culebra' anotó el primer gol del encuentro y así se llevó los gritos de toda la hinchada peruana en el estadio Olímpico de Sochi. Y ahora que finalizó el Mundial para la selección peruana, el futbolista tiene la oportunidad de estar nuevamente con su familia

André Carrillo se reunió con su pareja Suhaila Jad Gómez en España y volvió a tener en sus brazos a sus mellizos Cedric y Samira. Vía Instagram, la española registró el momento en que la 'Culebra' disfrutaba de un tierno momento con los bebés.

Primero, André Carrillo aparece abrazando y cargando a su hija Samira. La bebé tiene una pequeña tela con los colores blanco y rojo con la palabra 'La Blanquirroja'. Después, Suhaila Jad comparte un video en donde aparece al lado del futbolista y él cariñosamente le besa la cabeza.

En otro video de Instagram, André Carrillo aparece con su hijo Cedric. El papá orgulloso lo toma de la cintura mientras el bebé mira curioso a la cámara de su mamá. Además, quien también se ve en los videos de la pareja del futbolista es su papá, quien está visitando a toda la familia reunida.

André Carrillo no regresará a Perú con el resto de la selección peruana. El futbolista estará en España y luego regresará a Inglaterra en donde juega por el Watford. La Culebra ha recibido elogios por su participación en el mundial Rusia 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC